(VIDEO/ FOTOS) ¡La racha continúa! Melgar superó por 1-0 a Carlos Mannucci en Trujillo

No descuida nada. Melgar de Arequipa superó por la mínima diferencia a Mannucci por la primera fecha del clausura y demuestra que pelea los dos frentes de la misma forma.

En los primeros 45 minutos, el cuadro dominó, fiel a su estilo, salió a proponer desde el primer momento del encuentro. El encuentro fue sumamente trabado en la primera mitad y culminó sin abrirse el marcador.

Para la etapa complementaria, la urgencia del resultado obligó al equipo carlista a adelantar sus filas y Melgar trabajó muy bien las contras.

Es en ese momento que el técnico Lavallén hace ingresar a Vidales, quien a los 84 minutos le da el triunfo al cuadro arequipeño tras añadir el centro por izquierda de Reyna.

Las emociones no culminaron ahí, pues una mano dentro del área de Mannucci fue cobrada por el árbitro Lozano, pero el arquero Manuel Heredia le atajó el balón a Alexis Arias

Con este resultado, Melgar suma sus tres primeros puntos en el Clausura y se afianza como líder de la tabla acumulada con 44 puntos. Por su parte, Carlos Mannucci se queda con 20 unidades.

La próxima fecha Melgar recibe a Sporting Cristal este domingo a las 3:30 pm y Carlos Mannucci le tocará descansar.

SÍNTESIS

C.MANNUCCI (0): Heredia; Salas, Narvaez, Olivera, Ortiz; Viera, Inga, Celi, Carranza, Rodríguez y JC. Fernández. DT: M. Saralegui.

CAMBIOS: R. Fernández x Carranza; Rivera x JC. Fernández; Arroé x Rodríguez; Chávez x R. Fernández 

TA: Viera (26'), Inga (80')

TR: Ortiz (92')

MELGAR (1): Cáceda; Lazo, Galeano, Lujan y Reyna; Tandazo, Arias, Pérez Guedes, Quevedo, Bourdacar e Iberico DT: P. Lavallen

CAMBIOS: Archimbaud x Quevedo; Vidales x Bordacahar; Cabrera x Pérez Guedes; Figueroa x Iberico 

GOLES: Vidales (84')

TA: Lazo (29'), Quevedo (43') 

TR: Lujan (51')

ARBITRO: Sebastián Lozano

ESCENARIO: Estadio Mansiche.

Comentarios

.