(VIDEO / FOTOS) San Martín derrotó por 2-0 a Sport Boys

En el cierre de la tercera fecha de la Liga 1 Betsson, la Universidad San Martín superó por 2-0 a Sport Boys. Los rosados aún no pueden ganar en lo que va del torneo.

Ambos equipos buscaban su primer triunfo en el torneo y el inicio del partido fue parejo. Sport Boys tenía un poco más de profundidad y a los 18 llegó con peligro al área pero el defensa Juan Tuesta estuvo atento y logró despejar.

Los albos se pusieron arriba en el marcador a los 25 minutos con un buen remate de Álvaro Ampuero, quien tras una pelota parada logró conectar con potencia para poner el 1-0. Sport Boys tuvo una opción con un cabezazo de Edy Rentería pero el balón fue a las manos del arquero Martín Parra.

En la segunda mitad, Sport Boys buscó tener más peso ofensivo con el ingreso de Diego Saffadi, pero San Martín mantuvo el orden en la defensa. Los dirigidos por Juan José Luvera tuvieron un par de oportunidades para aumentar la diferencia pero el arquero Patricio Álvarez respondió bien cuando fue requerido.

Parra también se mostró bien cuando fue necesitado en el minuto 64 tras el disparo de Luciano Nieto. San Martín logró aumentar la diferencia con el gol de Alexis Rojas cuando se jugaba el minuto 71.

Sport Boys buscó el descuento en los minutos finales y estuvo cerca, especialmente cuando a los 86 San Martín se quedó con uno menos por la expulsión del recién ingresado Mario Zevallos, pero finalmente el marcador ya no se movió.

San Martín se quedó con la victoria y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, con lo que se colocó en el décimo cuarto lugar. Sport Boys, con una unidad, está décimo séptimo.

Síntesis

San Martín (2): Parra, Córdova, Aranda, González, Ampuero, Tuesta, Moyano, Rojas (Zevallos, 80'), Espinoza (Safra, 89'), Verón (Gamarra, 89'), Arroyo (Sandoval, 56'). DT: Juan José Luvera.
TA: Zevallos, Aranda
TR: Zevallos (86')
Goles: Ampuero (25'), Rojas (71')

Sport Boys (0): Álvarez, Uribe (Alarcón, 72'), Rentería, Flórez, Carranza, Nieto (Palomino, 79'), Ramírez, Garro, Bolívar, Bazán (Saffadi, 45'), Chávez. DT: Ytalo Manzo.
TA: Palomino

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: San Marcos

Comentarios

.