(VIDEO | FOTOS) ¡Se acordó de ganar en el Callao! Cantolao goleó 3-0 a ADT

Tres meses y 20 días tuvieron que pasar para que la gente de Cantolao logre un triunfo en el estadio 'Miguel Grau' del Callao. Y es que el 'Delfín' se acordó de ganar en casa -último triunfo fue el 06 de marzo ante Mannucci- y goleó por 3-0 a ADT por la fecha 18 de la Liga1 Betsson.

De la mano ahora del técnico interino Guillermo Estevez -uruguayo Alejandro Apud arrancará en el torneo Clausura-, Cantolao se mostró muy superior a su rival en todas las líneas durante los 90 minutos de juego y propio de ello puso en jaque, una y otra vez, el arco de Ignacio Barrios, quien definitivamente fue el gran responsable para que el equipo tarmeño no se lleve más goles.

A los 26 minutos de juego, Rodrigo Pastorini con suave toque culminó una muy buena jugada en ofensiva del cuadro porteño -Morales, Reyna, Tamariz y D'arrigo jugaron muy bien- anotando el primero del partido.

Cantolao bien pudo aumentar el marcador en el primer tiempo, pero erró en el remate final aunque también el arquero Barrios salvó su portería hasta en tres claras ocasiones.

Para la segunda mitad, ADT arriesgó más en ofensiva, sin embargo Cantolao aprovechó los espacios en defensa y aumentó el marcador a través de Jhamir D'arrigo, quien definió muy bien frente a Barrios.

ADT tuvo cierta reacción pero, salvo una acción de Rengifo, que fue bien conjurada por el arquero Limousin, muy pobre lo ofrecido por el equipo de Juan Carlos Bazalar.

Cantolao jugó con la desesperación de ADT y pudo ampliar diferencia por intermedio de Alonso Tamariz con certero cabezazo cuando se jugaban los 75 minutos de juego.

Al final, el 3-0 nadie más lo movió y con ello Cantolao sumó 12 puntos y se mantiene en la última casilla de la tabla de posiciones, mientras que ADT se quedó con 15 unidades, por ahora, en la casilla 15 de la Liga1 Betsson.

SÍNTESIS:
CANTOLAO (3):
Limousin; Carmona, Ramírez, Sánchez, Tamariz; Castillo, Uribe, Morales, Reyna; D'arrigo, Pastorini.
CAMBIOS: D. Ramírez x Morales (79'), Tellas x Pastorini (81'), Adrianzén x Castillo (89'), Salinas x Reyna (89')
GOLES: Pastorini 26', D'arrigo 49', Tamariz 70'
TA: Sánchez, Castillo

ADT (0): Barrios; Gutiérrez, Ramírez, Choi, Reyes; Inga, Tello, Velarde, Serna; Rengifo, Vargas.
CAMBIOS: Bautista x Choi (29'), García x Vargas (63'), Machado x Rengifo (72'), de la Cruz x Velarde (72')
TA: Gutiérrez, Choi, Velarde, Serna

ÁRBITRO: Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.