(VIDEO | FOTOS) ¡Se tumbaron a la 'Misilera'! Mannucci goleó a Sport Boys en el Callao

'No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista', reza un conocido refrán que bien podría aplicarse para la gente de Carlos A. Mannucci que, luego de dos meses y diez días, pudo saborear un triunfo tras superar de manera contundente por 4-1 a Sport Boys en el Callao.

El cuadro trujillano tomó el protagonismo en el compromiso y propio de ello fue que, a los 17 minutos, Mario Palomino interceptó con la mano el balón que se metía al arco rosado y el árbitro Villanueva no solo cobró penal sino que dejó con 10 a Sport Boys.

Sin duda tras esa jugada se puso todo cuesta arriba para los rosados porque Javier Núñez anotó -erró el penal pero cogió el rebote y convirtió- y los rosados jugaban con uno menos.

Boys reaccionó pero esta vez no tuvo ni ideas ni contundencia en ataque, aunque igual trató de ingeniárselas para hacer daño en arco rival, sin embargo Heredia siempre respondió de manera segura.

Sobre el final del primer tiempo, Mannucci pudo 'golpear' nuevamente a través de Javier Núñez.

Para el segundo tiempo, los porteños arriesgaron más de la cuenta y dejaron espacios en defensa que fue bien aprovechado por el cuadro Tricolor. 

A los 57 minutos de juego, Yuriel Celi cobró un tiro de esquina y la pelota, en complicidad con el 'Pato' Álvarez, ingresó en arco rosado. 

Era el 3-0, pero no sería todo porque, a los 69 minutos, José Rivera amplió diferencias en el Callao.

Sport Boys mostró actitud, ganas y temperamento pero solo le alcanzó para descontar a través de un penal ejecutado muy bien por Mauro Guevgeozián. En esa jugada, Mannucci también se quedó con 10 por expulsión del uruguayo Olivera.

De ahí en más, Boys se volcó con todo al ataque, hubo algunas buenas intervenciones de Heredia, aunque el marcador no se movió más.

Sport Boys cayó luego de cinco partidos sin conocer la derrota, mientras que Mannucci consigue un triunfo tras siete compromisos. Definitivamente, las rachas están siempre para romperse.

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1):
Álvarez; Aburto, Florez, Rentería, Bolívar; Palomino, Carranza, Ramírez, Chávez; Vivanco, Blanco.
CAMBIOS: Torrejón x Carranza (46'), Nieto x Agurto (46'), Guevgeozián x Blanco (56')
GOLES: Guevgeozián 73'
TR: Palomino (17')

CARLOS A. MANNUCCI (4): Heredia; Olivera, Narvaez, Ortiz, Llontop; Núñez, Inga, Viera, Celi; Fernández, Chávez.
CAMBIOS: R. Fernández x Chávez (56'), Fuentes x Inga (65'), Rivera x Núñez (65'), Carranza x J. Fernández (69')
GOLES: Núñez 18', 45', Celi 56', Rivera 67'
TA: Narvaez, Ortiz, Olivera, R. Fernández
TR: Olivera (73')

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.