(VIDEO / FOTOS) Sport Boys se impuso por 2-0 a San Martín

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Sport Boys venció por 2-0 a la Universidad San Martín con goles de Diego Saffadi y Mauro Guevgeozián.

Los rosados arrancaron bien el partido y tuvieron el dominio del juego desde el inicio. Sport Boys tuvo la primera opción a los 8 minutos con un remate de Diego Saffadi que se fue por poco por encima del arco.

Guevgeozián tuvo una opción a los 31 minutos pero no logró controlar bien y terminó desviando el balón. A los 43, Alejandro González evitó con un buen cruce que la pelota le llegue bien al 'armenio', que hubiera quedado solo. El gol llegó justo antes del descanso por medio de Saffadi, quien pudo empujar el balón cuando había quedado ahí en el área chica.

En la segunda mitad, los dirigidos por Juan Alayo siguieron buscando el arco rival y a los 49 minutos Guevgeozián remató cruzado desviado. San Martín probó con algunos cambios pero Sport Boys seguía siendo superior y a los 70 minutos llegó el tanto de Guevgeozián.

Los albos estuvieron cerca del descuento con un disparo de Carlos Arroyo que chocó en el travesaño. El marcador ya no se movió y el triunfo fue para Sport Boys.

Con este triunfo, los rosados sumaron 23 puntos en la tabla acumulada y se alejan de los últimos lugares. San Martín, con 15 unidades, es penúltimo.

Síntesis

Sport Boys (2): Álvarez, Garro, Cuba, Revoredo, Bolívar, Torrejón (Uribe, 90'), Ramírez (García, 90'), Alarcón, Vivanco (Palomino, 76'), Saffadi (Chávez, 76'), Guevgeozián (Nieto, 82'). DT: Juan Alayo.
TA: Bolívar, Torrejón
Goles: Saffadi (45'), Guevgeozián (70')

San Martín (0): Solís, Córdova (Ríos, 59'), González, Ampuero, Aranda, Delgado (Soto, 59'), Moyano, Oliva (Camacho, 79'), Verón (Espinoza, 69'), Rojas, La Torre (Arroyo, 69'). DT: Víctor Rivera.
TA: Córdova, Ríos, González, Rojas

Árbitro: Pablo López
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.