(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo venció por 1-0 a Mannucci y se mantiene arriba

Por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson, Sport Huancayo consiguió un importante triunfo por 1-0 como visitante frente a Carlos A. Mannucci y se mantiene en la punta del torneo con puntaje perfecto. 

En el inicio del encuentro, el equipo trujillano se mostró mejor, pues tuvo el control de la pelota pero no generó peligro cerca del arco de Ángel Zamudio. Con el correr de los minutos, Sport Huancayo se acomodó mejor y comenzó a tener más el balón.

El encuentro se complicó para Mannucci cuando apenas a los 25 minutos del primer tiempo José Carlos Fernández recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a su equipo con 10 hombres con mucho aún por jugar.

Sport Huancayo buscó tener más la posesión y en el minuto 30 estuvo cerca del gol con una chalaca de Víctor Balta que se fue alta por poco. Mientras que Manuel Heredia también tuvo alguna intervención para salvar su arco.

En la segunda mitad se mantuvo esta dinámica. Marcos Lliuya estuvo cerca del gol a los 52 minutos con un tiro que chocó en el palo. A pesar de tener un hombre menos, Mannucci estuvo bien parado en defensa pero generó poco arriba.

A los 79, Heredia evitó el gol de la visita al atajar de buena manera el disparo de Luis Benites, quien había ingresado en la segunda mitad. Parecía que el 0-0 se iba a mantener hasta el final pero sobre los 86 Víctor Perlaza logró darle la victoria a Sport Huancayo con un gol de cabeza.

En los minutos finales, los dirigidos por Carlos Desio lograron sostener la diferencia y con esto sumó 12 puntos en 4 partidos, por lo que es líder absoluto en la tabla. Mannucci en cambio aún no logró sumar en 3 partidos jugados y está último junto a Cantolao.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, Narváez, Neyra, Morales, Ortiz, Celi (R, Fernández, 32'), Núñez (Chávez, 59'), Fuentes, Viera, Rivera (Arroé, 79'), J. Fernández. DT: Carlos Desio.
TA: J. Fernández, Neyra, Morales, Fuentes
TR: J. Fernández (25')

Sport Huancayo (1): Zamudio, Balta, Valoyes, Ángeles, Rosell (Benites, 75'), Rojas, Salcedo, Pérez (Huamán, 65'), Lliuya (Manicero, 75'), Ross (Pérez, 92'), Huaccha (Perlaza, 65'). DT: Enrique Meza.
TA: Salcedo
Gol: Perlaza (86')

Árbitro: Bruno Pérez
Estadio: Mansiche

Comentarios

.