(VIDEO / FOTOS) Con el último aire: Cienciano venció por la mínima a Ayacucho FC

Continuando con la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Ayacucho FC cayó 0-1 frente a Cienciano en el Ciudad de Cumaná. El cuadro cusqueño se impuso en el último suspiro con gol de Danilo Carando en los descuentos y complica más a Ayacucho FC que sigue al fondo de la tabla acumulada.

El partido comenzó siendo muy parejo, el cuadro cusqueño salió a apretar pero no estaba fino en los últimos metros, mientras que Ayacucho FC intentó reaccionar y equilibró el compromiso. 

Así, Ayacucho FC intentaba pero la figura de Vargas en el arco creció, mientras que Cienciano buscaba sus chances pero no encontraba claridad de cara a la definición. Así se iría el primer tiempo.

En la segunda mitad, los locales salieron con todo en busca de los tres puntos ya que su posición en la tabla lo ameritaba, sin embargo Cienciano estaba bien parado en defensa. 

Poco a poco, Ayacucho FC fue creciendo pero Cienciano también tuvo sus oportunidades, así, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador pero Vargas estuvo en una gran tarde. 

Ya en los descuentos, Danilo Carando aprovechó un centro de Carpio desde la izquierda y con gran cabezazo venció a Vidal para decretar el agónico tanto de la visita y sentenciar el encuentro. 

De esta manera, Cienciano suma 11 puntos en la tabla del Torneo Clausura, mientras Ayacucho FC se sigue complicando con el tema del descenso, puesto que marcha en el último lugar con apenas 15 unidades.
 

Síntesis:

Ayacucho FC (0): Vidal, Salazar (Chávez 62'), Magallanes, Quina, Mendieta (Duclós 62'), Barrios, Morales, Meza (Ardiles 67'), Dioses (Regalado 67'), Techera, Gularte

TA: Quina, Techera, Duclós.

Cienciano (1): Vargas, Perleche (Estrada 85'), Riojas, Recalde, Cossio (Quintana 45'), Romero (Beltrán 56'), Rinaldi, Curuchet, Sandoval (Carpio 65'), Guerrero (Carando 56'), Ugarriza.

Goles: Carando (94')

TA: Cossio, Romero, Curuchet, Beltrán.

Árbitro: Luis Garay
Escenario: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

Comentarios

.