(VIDEO/FOTOS) Con doblete de Gentile, UTC venció 2-0 a Binacional en Cajamarca

En el estadio Héroes de San Ramón, UTC hizo respetar la localía y sacó un gran triunfo ante Binacional para empezar a salir de los puestos bajos de la tabla y empezar a escalar posiciones.

El primer tiempo estuvo lleno de intenciones por parte del local, pero con poca precisión en los pases y en la definición. El conjunto cajamarquino buscaba abrir el marcador, pero no llegaba con claridad al arco contrario.

En la segunda mitad llegó toda la acción del partido. Marcelo Grioni empezó a mover su banco y obtuvo resultados casi al instante para empezar a encaminar la victoria.

A los 61’, Gaspar Gentile, el jugador más peligroso de UTC, puso el primero del partido tras recibir el balón en el área, tomar su tiempo para acomodarse y poner el balón lo más lejos posible del arquero.

Binacional fue rápido a buscar el empate y tuvo una aproximación clara, pero Libman defendió bien su valla y los de Cajamarca también respondieron; a los 67’, Gentile firmó su doblete y le daba la última estocada al ‘Poderoso del Sur’, que poco hizo para meterse de nuevo en el encuentro.

Con esta victoria, UTC logra sumar 17 puntos y sube a la decimotercera posición, mientras que Binacional se queda con 25 unidades en la octava ubiación.

SÍNTESIS

UTC (2): Libman, Saba, Ortíz, Schuler, Trujillo, Mejía, Fernández, García, Gentile, Arakaki, Peraza, DT: M. Grioni
TA: Fernández (37'), Saba (43'), Ortíz (78')
TR:
CAMBIOS:
Marchán x García (58'), Goyoneche x Fernández (58'), Carabaño x Arakaki (77'), Rey x Mejía (84'), Soto x Trujillo (84')
GOLES: Gentile (61', 67')

BINACIONAL (0): Enríquez, Marotta, Caraza, Murillo, Céspedes, Aubert, Gamero, Ojeda, Cedrón, Polar, Pita. DT: W. Valencia
TA:
TR:
CAMBIOS:
Crespo x Gamero (46'), Flores x Ojeda (46'), de la Cruz x Polar (68')
GOLES:

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón

Comentarios

.