(VIDEO/FOTOS) Sport Boys salvó empate ante César Vallejo en Trujillo

Por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson, la Universidad César Vallejo igualó 1-1 de local en Trujillo ante Sport Boys. Osnar Noronha y Cristian Florez anotaron los goles del encuentro.

El equipo dirigido por José Guillermo del Solar tuvo un buen arranque en el partido, pues tuvo el control del balón y algunas llegadas de peligro. A los 25 minutos Erick Morillo estuvo cerca de abrir la cuenta con un remate que se fue por muy poco. 

Abdiel Arroyo intentó luego de cabeza pero no pudo direccionar bien la pelota. La apertura del marcador llegó en el minuto 43 por medio de Osnar Noronha, quien controló bien el balón en el área y definió de buena manera para poner el 1-0.

En la segunda mitad, la dinámica del partido cambió. Con el ingreso de Luis Ramírez, Sport Boys ganó peso ofensivo y poco a poco fue empujando a la César Vallejo hacia su área. Luciano Nieto tuvo una oportunidad de tiro libre pero Carlos Grados desvió la pelota de gran manera.

El empate llegó sobre los 72 minutos por medio de Cristian Florez, quien con potente disparo dentro del área dejó sin chances a Grados y puso el 1-1. Tras el empate, Vallejo buscó el gol del triunfo pero el partido se hizo trabado con constantes faltas. 

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Sport Boys se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramírez, quien recibió su segunda amarilla.

Vallejo sumó 6 puntos y está noveno en la tabla, mientras que Sport Boys es duodécimo con 5 unidades.

Síntesis

César Vallejo (1): Grados, Fleitas, Garcés, Vásquez (Núñez, 78'), Morillo, Ascues, Ysique, Arce, Vélez, Arroyo (Da Silva, 78'), Noronha (Silva, 65'). DT: José Guillermo del Solar.
TA: Ascues, Arce, Morillo
Gol: Noronha (43')

Sport Boys (1): Álvarez, Garro (Palomino, 73'), Huerto, Flórez, Bolívar (Revoredo, 19'), Carranza (Uribe, 64'), Barco (Ramírez, 45'), Nieto (Saffadi, 73'), Alarcón, Vivanco, Blanco. DT: Juan Alayo.
TA: Nieto, Carranza, Ramírez, Alarcón
TR: Ramírez (93')
Gol: Florez (72')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Mansiche

Comentarios

.