(VIDEO/FOTOS) Sport Huancayo goleó a Carlos Mannucci y consiguió su primera victoria

En el estadio IPD de Huancayo, el Rojo Matador no perdonó y goleó a Carlos Mannucci por 4-0 para recuperarse de los malos resultados y obtener su primera victoria en el Torneo Clausura.

El partido fue casi un monólogo desde los primeros minutos. El local se apoderó del balón al instante y empezó a llegar con peligro al arco trujillano, pero fallaba en la definición.

Pero el arco se abrió a los 14’ gracias al goleador Luis Benites, quien definió con un sutil toque ante la salida de Heredia y puso el primero para que el local empiece a manejar con más tranquilidad el encuentro.

Carlos Mannucci intentó ir por el empate, pero nunca tuvo la profundidad ni la idea de juego plasmada en el campo para llegar a ser una seria amenaza para el Rojo Matador.

Ya en la segunda mitad, Huancayo salió a sellar la victoria y no perdonó nada. Primero, Mannucci parecía revivir tras el penal atajado de Heredia a Benites, pero rápidamente llegó el gol de Perlaza a los 61’ para ser el golpe definitivo.

Después del tanto, todo fue para los de rojo. A los 64’, Huaccha puso el tercero para empezar a ponerle tono de goleada al partido y Diego Manicero, cuatro minutos más tarde, tomó el rebote de su penal fallado para poner el cuarto.

De esta forma, Sport Huancayo suma de a tres por primera vez en el Clausura, mientras que Mannucci sigue sin conocer de triunfos y se complica con los últimos puestos.

 

SINTESIS

S. HUANCAYO (4): Pinto, Pérez, Barreda, Valoyes, Rosell, Huamán, Rojas, Benites, Manicero, Perlaza, Huaccha. DT: C. Desio
TA: Valoyes (45'), Benites (63'), Lliuya (83')
TR:
CAMBIOS:
Lliuya x Benites (70'), Pérez x Manicero (78'), Monsalvo x Huaccha (79'), Menacho x Barreda (79'), Salcedo x Rojas (85')
GOLES: Benites (14'), Perlaza (61'), Huaccha (64'), Manicero (68')

C. MANNUCCI (0): Heredia, Morales, Narváez, Olivera, Villamarín, Ortíz, Viera, Rodríguez, Núñez, Lecaros, Succar. DT: M. Saralegui
TA: Morales (35'), Narváez (65'), Viera (82')
TR:
CAMBIOS:
Arroé x Lecaros (46'), Celi x Villamaríon (46'), Inga x Rodríguez (46'), Fernández x Núñez (69'), Rivera x Succar (70')
GOLES:

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: IPD Huancayo

Comentarios

.