Así se jugará la última fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson

Así se jugará la última fecha del Torneo Apertura

Con el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson ya resuelto, este viernes 09 de junio se dará inicio a la última fecha de este campeonato que lo ganó Alianza Lima con algunas jornadas de anticipación. Así tenemos que Cienciano abrirá el telón cuando reciba a Sport Boys en el Garcilaso del Cusco.

Para el sábado 10 de junio se han programado hasta cinco compromisos en diferentes partes del país y, seguramente, todas las miradas estarán centradas en lo que haga Alianza Lima ante Deportivo Garcilaso, a partir de las 8:30 pm, en Matute. Ese día el cuadro victoriano será premiado oficialmente como el campeón del Apertura.

Para el domingo 11, se tiene programado tres encuentros en los que destacan los choques que jugarán Sporting Cristal ante Alianza Atlético, en el calor de Sullana, y Sport Huancayo y Universitario en 'La Incontrastable'.

Recordemos que Alianza Lima lidera el Apertura con 39 puntos, cinco más sobre Universitario y Sporting Cristal que comparten el segundo lugar de la clasificación general. En la cuarta casilla se sitúa Cusco FC con 29 unidades.

Por su parte, Binacional (18), Unión Comercio (18), Sport Boys (15) y Cantolao (9) ocupan los últimos lugares de la tabla de posiciones.

f

Comentarios

.