Así se vivió la previa del clásico al estilo de Ovación

Este domingo desde las 3:30 de la tarde, Universitario y Alianza Lima se enfrentarán en el estadio Monumental en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Así se vivió la previa al estilo de Ovación.

➤ El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, será arbitrado por Augusto Menéndez, quien estará acompañado por Stephen Atoche y Leonar Soto como asistentes. El cuarto árbitro será Alejandro Villanueva y Víctor Hugo Carrillo es el asesor programado para este duelo.

➤ Universitario tiene actualmente 3 puntos en la tabla, tras vencer a Cantolao y caer ante Unión Comercio. Alianza Lima tiene también 3 unidades, pues perdió por 'walk over' ante Sporting Cristal y derrotó a Sport Boys la fecha pasada.

➤ Como es costumbre, todas las incidencias del partido las podrás seguir en la trasmisión de Radio Ovación, que tendrá a Jorge Changra en los relatos y en los comentarios a Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba. Anderson López y Sebastián Menéndez brindarán información y Freddy Cavero estará en la voz comercial.

➤ Universitario anunció que desde las 12:30 p.m. se abrirán las puertas del estadio Monumental. El partido de hoy será solo con hinchada local.

➤ Si bien Alianza Lima viene de ganar, el técnico Guillermo Salas tiene preparados algunos cambios y el principal es el ingreso de Carlos Zambrano, quien debutará con la camiseta de Alianza Lima.

➤ Este es el once que mandaría 'Chicho' Salas al campo: Saravia, Peruzzi, Zambrano, García, Lagos, Ballón, Concha, Lavandeira, Costa, Reyna y Sabbag. Hernán Barcos quedaría como opción en el banco de suplentes.

➤ Ambos equipos se han preparado toda la semana para este duelo y la expectativa es alta.

➤ Bajo estrictas medidas de seguridad, el plantel de Alianza Lima llegó al Estadio Monumental para su choque de esta tarde ante Universitario.

Comentarios

.