Cima compartida: Así quedó la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

Cima compartida: Así quedó la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

La novena jornada del Torneo Apertura casi llega a su fin. Tras los partidos de la fecha dominical, hay dos equipos en lo más alto del torneo con tres más respirándoles la nuca en segundo lugar.

VER TABLA TORNEO APERTURA

Para iniciar la fecha, Sport Boys consiguió un sufrido triunfo al último minuto frente a Deportivo Garcilaso, que a pesar de la derrota puede mantenerse como líder si sus perseguidores no ganan.

Luego, Alianza Atlético hizo respetar la casa y venció a Cantolao 2-1 en Sullana. Por su parte, UTC no pudo aprovechar el mal momento de Melgar, que logró sumar su primer punto en el campeonato.

En Cusco, Cienciano logró su primer triunfo del año al vencer 3-1 a Unión Comercio, mientras que Universitario cerró la jornada sabatina al imponerse por el mismo resultado a ADT.

Por su parte, César Vallejo venció 2-0 a Binacional para trepar a lo más alto de la tabla. Sporting Cristal también volvió a ganar de local por 2-1 ante Atlético Grau para acechar la punta.

Finalmente, Sport Huancayo hizo respetar la casa y le ganó 2-1 a Alianza Lima, que perdió por primera vez en cancha. La fecha se cerrará este lunes con el duelo entre Cusco FC y Carlos Mannucci.

RESULTADOS FECHA 9
- Sport Boys 2-1 Deportivo Garcilaso
- Alianza Atlético 2-1 Cantolao
- UTC 0-0 Melgar
- Cienciano 3-1 Unión Comercio
- Universitario 3-1 ADT
- César Vallejo 2-0 Binacional
- Sporting Cristal 2-1 Atlético Grau
- Sport Huancayo 2-1 Alianza Lima

PROGRAMACIÓN LUNES 20/03
- Cusco FC vs. Carlos Mannucci 3:30 pm.

Comentarios

.