(FOTOS/VIDEO) Triunfazo 'rosado': Sport Boys le ganó de forma agónica a Unión Comercio

En un duelo que tuvo una atractiva recta final, Unión Comercio se puso en ventaja a los 81' con tanto de Romero, sin embargo la 'Misilera' reaccionó a tiempo y lo remontó con tantos de Barco (84') y Roca (87'). (Más información en breve)...

Tras varios días de incertidumbre por si había otro Walk over o no, Sport Boys decidió presentarse ante Unión Comercio y se pudo disputar el segundo partido oficial de la Liga 1 Betsson 2023, luego de 5 W.O.

En el primer tiempo, la 'Misilera' fue el elenco que tuvo las ocasiones más claras de gol. A los 16', un testazo del 'Chucho' Chávez no ingresó por escasos centímetros. Luego, Edinson Mero contó con 3 claras ocasiones de gol, pero Libman estuvo atento para evitar la caída de su valla. Mientras que al 'Poderoso de Alto Mayo' le faltó creación ofensiva y Villete no tuvo mayor labor.

En el complemento, la contienda se volvió bastante friccionada en todos los sectores del campo. Milo realizó una gran jugada individual, remató, pero Libman estuvo atento. Hasta que a los 81', Arrieta realizó un taco en área rival, el balón le llegó a Antonio Romero, quien abrió el marcador.

Sin embargo, Sport Boys no bajó los brazos, realizó el ingreso de Rodrigo Cuba, quien a los 84' sacó su tradicional saque de banda al área, el esférico le llegó a Jesús Barco, que controló y de media vuelta la mandó a guardar. A los 87', Kambou erró en la zaga y lo aprovechó Fabrizio Roca para poner el 2-1 a favor de los 'chalacos'. Ya en la última, Luis Carranza mandó el balón al palo, que pudo ser el 3-1.

Cabe indicar que en la próxima jornada, el domingo 12, Unión Comercio recibirá a la 'U'. Por su parte, Sport Boys tendrá que visita a Alianza Lima.

Fotos: Raúl Chávez / Prensa Liga1

SÍNTESIS:

Sport Boys (2): Villete; Caro (84' Cuba), Benítez, Ramos, Vásquez (84' Conde); Morales, Valverde (45' Barco), Chávez (68' Ríos), Milo (78' Carranza), Mero; Roca. DT: Sanguinetti. 

GOLES: Barco (84') y Roca (87').
T.A: Ramos, Caro y Benítez.
T.R: -

Unión Comercio (1): Libman; Arismendi, Reátegui, Kambou, Rodríguez (69' D. Vargas); C. Vargas (61' Arroé), Sánchez (69' Tello), Guerrero (61' Romero), Neira (85' Palacios), Barreto; Arrieta. DT: Oropesa. 

GOL: Romero (81').
T.A: Barreto, Rodríguez, Sánchez, Arismendi y Arroé.
T.R: -

Estadio: Alberto Gallardo.
Árbitro: Micke Palomino.

Comentarios

.