(VIDEO | FOTOS) Melgar venció por 2-1 a Mannucci en el final

Por la décimo séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Melgar superó por 2-1 a Carlos A. Mannucci en Trujillo gracias a un gol de Kenji Cabrera en el último minuto del partido. Los arequipeños treparon al undécimo lugar de la tabla.

En un partido que fue parejo en el inicio, Melgar pudo llegar con más peligro sobre el arco rival pero Manuel Heredia respondió bien cuando fue requerido y mantuvo el cero en su valla.

Mannucci intentó pasar al ataque pero no pudo generar mucho sobre el área arequipeña. Para el segundo tiempo la dinámica se mantuvo y ambos técnicos hicieron cambios buscando tener más peso en ataque.

Los trujillanos se complicaron cuando a los 84 minutos Gustavo Viera, que había ingresado en la segunda mitad, recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a su equipo con diez hombres.

Dos minutos después llegó la apertura del marcador por medio de Alec Deneumostier, quien aprovechó bien la asistencia de Jean Pierre Archimbaud para poner el 1-0. Sin embargo, sobre los 91 Joao Villamarín consiguió el empate tras un polémico penal.

Cuando ya se jugaba el minuto 96 Melgar armó una muy buena jugada colectiva que culminó con el tanto de Kenji Cabrera, con lo que los arequipeños se quedaron con la victoria.

Melgar sumó 21 puntos y está undécimo, además logró su segunda victoria consecutiva. Mannucci, con 26 unidades, marcha quinto.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Perleche, Cortave, Amondarain, Cossio, Gonzales, Correa (Viera, 45'), Oliva (Villamarín, 81'), Lecaros (Ruiz, 45'), Escalante (Núñez, 67'), Succar. DT: Mario Viera.
TA: Correa, Viera, Amondarain, Ruiz
TR: Viera (84')
Gol: Villamarín (91')

Melgar (2): Cáceda, Galeano, Deneumostier, Orzán, Cavero (D'Arrigo, 77'), Archimbaud, Tandazo (Cabrera, 77'), Arias (Portugal, 60'), Bordacahar, Magnín (Aguinaga, 60'), Cuesta. DT: Mariano Soso.
TA: Magnín, Galeano, Bordacahar, Deneumostier
Goles: Deneumostier (86'), Cabrera (96')

Árbitro: Alejandro Villanueva
Estadio: Mansiche

Comentarios

.