Triunfo con sabor a despedida: Municipal venció por 2-1 a Alianza Atlético

Luego de cuatro partidos, el cuadro de Deportivo Municipal volvió a la victoria tras imponerse por 2-1 a Alianza Atlético en partido jugado en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

En un partido que significó la despedida de varios jugadores, puesto que han pedido su carta de libertad luego de estar impagos, el conjunto edil le regaló una alegría a los hinchas. 

Erustes a los 17' abrió el marcador para el cuadro edil, sin embargo la alegría le duraría poco ya que a los 27', Canela conseguiría el empate para la visita. 

Ya en los descuentos de la primera mitad, nuevamente Erustes conseguiría el 2-1 que no se movería más en el encuentro. 

Pese al mal momento económico y las cuatro pasadas derrotas, el conjunto de Municipal trepó al puesto 12 con 21 unidades y cerrará el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson ante Cantolao. Mientras que Alianza Atlético se quedó con 22 puntos y cerrará el torneo recibiendo a Sporting Cristal. 

Síntesis: 

D. Municipal (2): Rivadeneyra, Aguilar, Evangelista, Rugel (Guzmán 41'), Cavagna, Flores (Jaurena 90'), Pérez García, Eruste, Soto (Peña 78'), Núñez, Ramos (Solís 78').

Goles: Erustes (17')(45')

TA: Ramos, Pérez García, Guzmán, Flores, Núñez, Aguilar.

A. Atlético (1): Melián, Perleche, Pizzorno (Rebagliati 87'), Alburqueque, Mendieta, Arias, Serra (Ibáñez 58'), Canela, Cornejo (Torres 58') , Larios (Fl. Fernández 45'), Fernández.

Goles: Canela (27')

TA: Canela.

TR: Canela (70')

Árbitro: David Huamán

Estadio: Iván Elías Moreno.

Comentarios

.