(FOTOS | VIDEO) Binacional goleó en casa por 3-0 al Mannucci

Continuando con la penúltima jornada del Torneo Apertura, Deportivo Binacional hizo respetar su localía al imponerse por por 3-0 sobre Carlos A. Mannucci. Roberto Villamarín brilló con un tanto y dos asistencias, una para un golazo de taco de Brayan Fernández.

El 'Poderoso del Sur' venía de forma irregular, ya que si bien había goleado en casa al Unión Comercio, en la última fecha fue vapuleado por Alianza Lima en Matute con un contundente. El elenco de Juliaca urgía la victoria urgente, ya que buscaba alejarse de la zona de descenso. Por su parte, los 'carlistas' anhelaban terminar el Torneo Apertura en la cuarta posición y buscaba sumar de a tres en la altura.

En los primeros minutos, el dueño de casa salió con todo y Crespo estuvo cerca de anotar un golazo desde fuera del área. El local continuó siendo ofensivo, y a los 14', llegó un golazo: Roberto Villamarín centró para Brayan Fernández, quien con un buen taco pudo abrir el marcador. El mismo colombiano erró una chance clara a los 27', aunque a los 38' Brandon Palacios, con un buen testazo, puso el 2-0, nuevamente con centro de Villamarín.

En el complemento, el equipo puneño liquidó rápido la contienda, ya que a los 50', el lateral derecho Villamarín logró anotar con un zurdazo. En adelante, el conjunto de Juliaca, tuvo hasta dos chances claras para anotar, aunque Manuel Heredia impidió un gol más en su portería.

En la última fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Mannucci recibirá al ADT. Por su parte, Deportivo Binacional visitará al FBC Melgar

SÍNTESIS:

D. Binacional (3): Enríquez; Villamarín, Romero, Murillo (64' Quina), Rosell; Aubert (79' Villalta), Crespo (64' Cirilo), Oncoy, Polar, Palacios; B. Fernández (79' Zeta). DT: Ramos.

GOLES: Fernández (14'), Palacios (38'), Villamarín (50').
T.A: Murillo.
T.R: -

C. Mannucci (0): Heredia; Gaona, Cortave, Portales, Cossio (62' Llontop); Gonzáles (45' Urrutia), Correa (75' Rasmussen), Carranza, Ruiz (62' Núñez); Escalante (62' Villamarín) y Succar.

GOL: -
T.A:
Urrutia.
T.R: -

Árbitro: Edwin Ordóñez.
Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina.

Comentarios

.