(FOTOS | VIDEO) Sorpresa en Trujillo: UTC derrotó por la mínima al Mannucci

En duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura, UTC dio el batacazo al imponerse como visiante por 0-1 sobre Carlos A. Mannucci. Facundo Peraza, de penal, anotó el único tanto a los 43', mientras Zubczuk fue expulsado a los 76'.

En Mansiche, Carlos A. Mannucci buscaba el triunfo para escalar al segundo lugar y de paso mantener su invicto como local en el Torneo Apertura. En frente tenía a UTC, club que venía de despedir a su técnico, llegaba sin saber de triunfos en las últimas cinco fechas y no había ganado a domicilio.

En el primer tiempo, se vio un partido bastante disputado en todos los sectores del campo, aunque la visita tuvo las ocasiones más claras de gol, aunque no podían batir a Manuel Heredia. Hasta que a los 43', Rely Fernández cayó en el área, Joel Alarcón cobró penal y Facundo Peraza fue el encargado de convertir.

En el complemento, el 'Tricolor' salió con otra actitud y se mostró bastante ofensivo. Patrick Zubczuk era figura atajando hasta tres ocasiones de gol, siendo la del minuto 64 a Succar la más espectacular. Sin embargo, el arquero del 'Gavilán' reaccionó mal a los 76', empujó a un recogebola y fue expulsado.

Con uno menos, UTC defendió con todo su ventaja, ahora con Jonathan Medina en el arco. A los 85', Oliva estuvo cerca de empata con un remate desde fuera del área, mientras que a los 86', Succar envió un testazo al palo. Finalmente, el 0-1 no se modificó, y los cajamarquinos lograron tres puntazos en Cajamarca.

En la próxima fecha, al Carlos A. Mannucci le tocará descansar. Mientras UTC jugará de visita ante Sport Boys, con el objetivo de ganar y alejarse de la zona de descenso.

C. Mannucci (0): Heredia; Perleche, Cortave, Amondarain, Cossio (82' Lecaros); Gonzáles, Carranza (45' Correa), García (69' Villamarín), Escalante (69' Núñez), Rasmussen (45' Oliva); Succar. DT: Viera.

GOL: -
T.A:
Núñez.
T.R: -

UTC (1): Zubczuk; Canales, Randazzo, Gutiérrez, Trujillo; Diez, Mejía, Sánchez (72' Abisab), Fernández (63' Requena), Gentile (80' Medina); Peraza (80' Belinetz). DT: Infante.

GOL: Peraza (73').
T.A: - 
T.R: 
Zubczuk (76').

Estadio: Mansiche.

Árbitro: Joel Alarcón.

Comentarios

.