(FOTOS / VIDEO) César Vallejo y Alianza Atlético empataron 2-2

Por su primer partido en la Liga 1 Betsson, la Universidad César Vallejo igualó 2-2 de local ante Alianza Atlético. Los de Sullana ganaban por 2-0 pero luego se quedaron con un jugador menos.

El primer tiempo fue parejo, con llegadas para ambos equipos. Los locales estuvieron más cerca del gol pero el arquero Diego Melián fue importante para evitar la caída de su valla. Sobre el minuto 25 Beto da Silva erró una buena oportunidad al rematar muy desviado. Un minuto después, Adrián Fernández estuvo cerca de abrir la cuenta para los de Sullana pero su disparo se fue por muy poco.

En la segunda mitad, Alianza Atlético comenzó mejor y Jeremy Canela estuvo cerca del gol en el minuto 52. El jugador realizó una buena acción individual a los 59 y el balón le quedó a Fernández, que no falló y puso el 1-0. 

El tanto golpeó a Vallejo que no reaccionó y en el minuto 66 sufrió otro gol, esta vez por obra del volante Miguel Cornejo. Los dirigidos por Sebastián Abreu se metieron en el partido en el minuto 71 con tanto de Ray Vanegas, quien había ingresado solo segundos antes.

La historia se complicó para la visita cuando a los 76 Fernando Ibáñez vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando a su equipo con diez hombres. Vallejo empujó en ataque y a los 84 logró el empate por medio de Yorleys Mena. En los minutos finales los de Trujillo estuvieron más cerca del triunfo e incluso tuvieron un gol anulado a los 94 minutos por posición adelantada.

Finalmente el 2-2 se mantuvo y ambos equipos debutan en el torneo con un empate, por lo que sumaron un punto.

Síntesis

César Vallejo (2): Grados, Cabello, Ascues, Garcés, Vásquez, Rodríguez (Fuentes, 62'), Ysique (Noronha, 70'), Vélez, Olaya (Vanegas, 71'), Mena, Da Silva (Ramírez, 62'). DT: Sebastián Abreu.
TA: Garcés
Goles: Vanegas (71'), Mena (84')

Alianza Atlético (2): Melián, Ganoza, Pizzorno, Mendieta, Serra (Ortiz, 86'), Ibáñez, Cornejo (Perleche, 78'), Torres (Larios, 86'), Manzaneda (De la Cruz, 90'), Canela (Carranza, 78'), Fernández. DT: Carlos Desio.
TA: Ibáñez
TR: Ibáñez (76')
Goles: Fernández (59'), Cornejo (66')

Árbitro: Bruno Pérez
Estadio: Mansiche

Comentarios

.