(FOTOS) Cienciano y Deportivo Garcilaso empataron 0-0 en clásico cusqueño

Por la décimo quinta fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, Cienciano y Deportivo Garcilaso empataron 0-0 en lo que fue el primer clásico cusqueño en la historia de la primera división peruana.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron un buen arranque y a los 5 minutos Cienciano tuvo una opción muy clara cuando tras un error en salida de Garcilaso, Alberto Quintero se fue solo pero el arquero Juniors Barbieri estuvo atento para responder en dos ocasiones.

Garcilaso respondió y sobre los 14 Jhonny Obeso estuvo cerca de abrir la cuenta con un remate cruzado que se fue por muy poco. A los 19 Kevin Quevedo probó con un cabezazo cuando había quedado en gran posición pero no pudo direccionar bien y el balón se fue rozando el parante. Sobre el minuto 30 la visita tuvo una nueva ocasión, esta vez con un testazo de Alex Rambal que apenas se fue por un lado.

A pesar de las oportunidades claras de gol que hubo, el primer tiempo terminó sin goles. Para la segunda mitad, ambos equipos mostraron un bajón en su nivel, con los delanteros quedando muy aislados, por lo que se generó muy poco en ataque.

En la recta final del encuentro Cienciano se mostró superior al tener más la posesión del balón pero finalmente el marcador se mantuvo igual.

Ambos equipos sumaron 17 puntos en la tabla de posiciones, Deportivo Garcilaso es noveno al tener mejor diferencia de gol que Cienciano, que es décimo.

Síntesis

Cienciano (0): Vargas, Garro, Riojas, Beltrán, Santillán, González (Leguizamón, 89'), Quintana, Sandoval, Quintero (Fatecha, 79'), Romagnoli, Garcés. DT: Leonel Álvarez.
TA: Beltrán

Deportivo Garcilaso (0): Barbiera, Caraza, Rambal, Lojas, Gómez, Fuentes, Obeso (Dioses, 86'), Tito (Bazán, 63'), Quevedo (Parodi, 77'), Betancourt (Mendez, 63'), Giordana. DT: Jorge Célico.
TA: Mendez

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Garcilaso de la Vega

Comentarios

.