(FOTOS | VIDEO) Cortó racha negativa: Sport Boys derrotó 3-2 a UTC en Villa El Salvador

En el penúltimo juego de la fecha 16, Sport Boys volvió al triunfo luego de más de dos meses, tras imponerse como local por 3-2 sobre al UTC en el Iván Elías Moreno. Hubo dos autogoles de los cajamarquinos, primero de Jonathan Medina y luego de Matías Abisab.

En las últimas 8 jornadas, la 'Misilera' solo había podido sumar dos puntos y se encontraba en el penúltimo lugar, con la obligación de ganar para no comprometerse con la zona de descenso. Por su parte, el 'Gavilán' Norteño venía de ganar su primer juego a domicilio, y anhelaba continuar con su racha en Villa El Salvador.

En el primer tiempo, el dominio fue del cuadro 'chalaco' y a los 13 minutos se puso en ventaja con un autogol del portero Jonathan Medina, quien no pudo contener un centro de Dylan Caro y terminó sacando el balón de su portería. Dos minutos después, Roca erró una clara chance, mientras que en la última jugada, Sánchez remató de forma peligrosa, pero Ríos se barrió y bloqueó el remate.

En el complemento, UTC salió con otro actitud y a los 50 minutos, Luis Trujillo puso el empate con un golazo de tiro libre. Sin embargo, la alegría duró muy poco, ya que Randazzo le cometió falta en área a Mero, y Jesús Barco puso el 2-1. Luego, Mero perdió un par de opciones para aumentar el marcador, mientras que Peraza estuvo cerca de poner el empate a los 72'

A los 75 minutos se dio otro autogol en el partido: Werner Schuler cabeceó tras un córner, y Matías Abisab, en su intento de despejar, marcó en propia puerta. Cuando parecía que el juego terminaba sin mayor sobresalto para los locales, Facundo Peraza puso el 3-2 en los descuentos, y ya no hubo tiempo para más.

En la próxima jornada Sport Boys visitará al Cusco FC. Por su parte, UTC recibirá en casa a Universitario de Deportes.

SÍNTESIS:

Sport Boys (3): Villete; Vásquez, Schuler, Benítez, Caro; Morales, Barco, Ríos (80' D. Sánchez), Mero (78' Conde), Carranza (68' Aburto); Roca (80' K. Sánchez). DT: Alayo.

GOLES: Medina (13' a.g), Barco (59' p.) y Abisab (75' a.g).
T.A: Mero y K. Sánchez.
T.R: -

UTC (2): Medina; Canales, Randazzo, Gutiérrez, Trujillo; Mejía (65' Abisab), Diez, Sánchez (74' Belinetz); Fernández (45' Ramírez), Gentile y Peraza. DT: Infante.

GOLES: Trujillo (50') y Peraza (93').
T.A: Canales.
T.R: -

Estadio: Iván Elías Moreno.
Árbitro: Michel Espinoza.
 

Comentarios

.