(FOTOS/VIDEO)|¡Triunfo abultado! Atlético Grau goleó por 4-0 a Cienciano en Piura

¡Lo aplastó! Atlético Grau apabulló por 4-0 a Cienciano con gran actuación de Sandoval y López Pisano y recupera terreno en la liga 1 Bettson 2023

Desde la primera parte, los albos salieron con todo en busca de la apertura del marcador y con una gran actuación de Ray Sandoval, el jugador más peligroso en ataque, los albos, se pudieron arriba en el marcador con golazo de tiro libre del habilioso extremo a los 24 minutos.

Los ataques no cesaron y a los 40 minutos, una gran jugada por derecha de Sandoval, culmina en un centro para Rodrigo Salinas, quien con un certero golpe de cabeza pone el segundo. Cinco minutos después, una carrera de Bandiera es interrumpida por Ayrton Quintana y el árbitro del partido le saca la cartulina roja.

Es en ese momento que empieza el show de Joel López Pisano, quien de tiro libre pone el tercero para los locales con lo que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, el cuadro piurano continuó con los ataques y recién a los 90 minutos, el argentino anota su doblete en el encuentro.

Con este resultado, los piuranos suman 19 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Alessandro Morán se queda en 21 puntos en la tabla del Clausura.

SÍNTESIS

A.GRAU (4) : Fernández; Mora, Franco, Ampuero, Milesi; Álvarez, López, De la Cruz, Sandoval, Bandiera y Salinas. DT: D. Ahmed

CAMBIOS: Marcos x Álvarez; Rojas x Milesi; Rodas x Mora; Vivanco x Bandiera 

GOLES: Sandoval (24'), Salinas (40'), López Pisano (45' y 90')

TA: Álvarez, Milesi

TR: - 

CIENCIANO (0): Vargas; Garro, Beltrán, Aparicio, Santillán; Gonzáles, Romagnoli, Sandoval, Quintana, Quintero y Garcés. DT: J. Cisneros

CAMBIOS:  Riojas x Romagnoli; Legizamón x Beltrán 

GOLES: - 

TA: Gonzáles, Santillán, Aparicio

TR: Quintana

 

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal (Piura)

ÁRBITRO: L. Ciriaco 

Comentarios

.