FPF explicó las razones de suspensión del partido entre Alianza Lima y la U. César Vallejo

6

La FPF anunció a través del un comunicado confirmó la suspensión y reprogramación del encuentro entre Alianza Lima y la U. César Vallejo por ‘falta de garantías’. El máximo ente del fútbol peruano explicó las razones de la reprogramación del cotejo correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1 Betsson. A continuación, el escrito:

“El 23 de febrero, la FPF remitió una carta donde se solicitó al Club Alianza Lima que permita el ingreso de las cámaras y operadores de 1190 Sports, con las facilidades y seguridad del caso para la trasmisión del partido que disputara como local ante la Universidad César Vallejo.

El Club Alianza Lima no brindó una respuesta a dicha carta en el plazo indicado en el documento, y a pesar de la apertura otorgada durante el día por parte de la FPF para que muestre una postura oficial, tampoco mostró disposición para mostrar las garantías para el correcto desarrollo y trasmisión del partido.

La FPF lamenta su posición negativa para el ingreso del broadcaster y la trasmisión vía Liga Max, señal acreditada por la FPF. En ese sentido y en la línea del reglamento vigente se ha tomado la decisión de reprogramar el cotejo.”

Comentarios

.