Jornada de locales: Conoce resultados, la tabla y todo lo que dejó la penúltima fecha del Apertura

Jornada de locales: Conoce resultados, la tabla y todo lo que dejó la penúltima fecha del Apertura

Esta noche culminó la jornada 18 del Torneo Apertura, en donde ocho de los nueve locales ganaron y el otro solo pudo empatar. En total, se anotaron 28 goles y pese a la derrota de Alianza Lima, el cuadro 'blanquiazul' continúa como único líder.

Alianza Lima ya había campeonado en la fecha pasada y visitó Tarma, en donde no pudo ante ADT, club que cortó una racha negativa de cinco partidos sin saber de victorias. Con los dos tantos recibidos, los 'íntimos' dejaron de ser el equipo con menos goles encajados (14) y ahora el líder en ese aspecto es la 'U'.

Justamente, los 'cremas' se afianzaron en el segundo lugar tras una victoria por la mínima ante Cusco FC. Con el mismo puntaje se encuentra Sporting Cristal, tras vencer por 4-2 al Cienciano y de paso sumaron su quinta victoria consecutiva en la Liga1 Betsson. Tanto la 'U' como los 'celestes' están con 34 unidades, y a cinco de Alianza.

Un equipo que cortó su mala racha y escaló hasta la quinta posición fue César Vallejo, tras derrotar por 3-1 a UTC. Mientras que Carlos A. Mannucci, su rival de Trujillo, enlazó su tercera derrota consecutiva y se alejó de los primeros lugares.

Por su parte, Sport Boys logró un triunfazo ante Sport Huancayo y se ilusiona en salir de los últimos lugares. Otra gran victoria pudo sacar el Deportivo Municipal, ya que derrotó por 2-1 al Alianza Atlético.

El único local que empató en esta jornada fue el Deportivo Garcilaso, por un 2-2 ante Unión Comercio, aunque el equipo cusqueño lleva seis juegos sin caer. La otra cara de la moneda es la Academia Cantolao, que cayó goleado en Piura ante Atlético Grau y se hunde cada vez más en el certamen.

width="100%"

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.