Liga 1 modificó la programación del partido entre Alianza Lima y Municipal

Liga 1 modificó la programación del partido entre Alianza Lima y Municipal

La Liga de Fútbol Profesional reprogramó el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura. El duelo ahora se jugará el lunes 15 de mayo, a las 8 de la noche, en Matute.

"En coordinación con ambos clubes, se reprogramó el partido correspondiente a la Fecha 2 de la Liga1 Betsson Apertura debido al cambio de fecha del partido entre Alianza Lima y César Vallejo", anunció la Liga.

El partido entre Alianza y Municipal estaba programado originalmente para el domingo 14 a las 8 de la noche, pero ahora se ha optado por pasarlo para el lunes 15 en el mismo horario y escenario.

Este cambio obedece a que días atrás la Liga 1, de manera repentina, tuvo que reprogramar el partido entre Alianza Lima y la U. César Vallejo para el día jueves 11, 8 pm, por problemas ajenos a lo deportivo, y con ello uno de los clubes no tenía el suficiente tiempo de recuperación para su choque del domingo. Esta vez sí se pusieron de acuerdo todas las partes y choque entre íntimos y ediles pasó para el día lunes en horas de la noche.

Comentarios

.