¡Luz Verde! Encuentro entre Sport Boys y Universitario recibió las respectivas garantías

¡Luz Verde! Encuentro entre Sport Boys y Universitario a jugarse en el Monumental, recibió las respectivas garantías

El encuentro entre Sport Boys y Universitario, que se jugará este sábado a las 3:30 pm en el Monumental, recibió las garantías.

El cotejo entre rosados y cremas albergará a 56,450 espectadores, donde la tribuna norte tendrá 13,500 hinchas, mientras que la Sur, donde estará la hinchada rosada, también tendrá 13,500 hinchas.

Asimismo, Oriente contará con 13500 y Occidente 12000 aficionado para el partido por la jornada 13 de la Liga 1 Betsson.

Cabe señalar que, por disposición de la policía, solo el cuadro local podrá portar ningún distintivo alusivo a su club, en este caso, Sport Boys, por lo que los hinchas cremas no podrá llevar camisetas o cualquier prenda del equipo merengue.

Sin embargo, se pudo conocer que la administración merengue presentaría un recurso para revertir esta situación. Incluso Jean Ferrari explotó ante esta medida. “Es incongruente que en nuestra casa no nos permitan ingresar con nuestros polos. Hay un planteamiento dentro de la reunión técnica de mañana", sostuvo Ferrari en Movistar Deportes. 

 

Comentarios

.