(VIDEO | FOTOS) ¡Hicieron tablas! Atlético Grau igualó 1-1 con Municipal en Bernal

En un encuentro que se definió en los descuentos, Atlético Grau y Deportivo Municipal no pasaron del empate a uno en el Municipal del Bernal, por la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El partido inició de manera accidentada, pues a los 24 minutos cuando el cuadro albo se quedó con 10 hombres luego de una certera patada de Osling Mora a Fernando Pacheco que el árbitro Diego Haro no dudó en sacarle la roja.

El cotejo se jugaba mucho más en el medio campo que en las áreas y con el marcador en blanco, culminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, ambos técnicos quemaron tres modificaciones en el afán de buscar la apertura del marcador y a pesar de tener un hombre menos, fue Atlético Grau, con el calor de aliado, quien adelantó sus líneas para buscar el gol.

El encuentro se emparejó a los 69 minutos, cuando una patada de Fernando Evangelista a Manuel Tejada, dejó al cuadro edil con 10 hombres.

Las emociones aparecieron en las postrimerías del partido cuando un centro por derecha fue conectado por Eduardo Caballero a los 94 y Atlético Grau se ponía en ventaja, sin embargo, el cuadro de la comuna no se quedó quieto y una gran jugada de Jair Céspedes fue capitalizada por el argentino Pablo Erustes, quien, a los 95 minutos, decretó la paridad.

SÍNTESIS

A GRAU (1): Fernández; Mora, Franco, Caballero, Rodas; Álvarez, Tejada, Vivanco, Sandoval, de la Cruz y Bandiera.

CAMBIOS: Salinas x Sandoval; Moyano x Vivanco; Rostaing x De la Cruz; Márquez x Bandiera; Marcos x Tejada

GOLES: Caballero (95')

TA: Franco, Rodas, Caballero 

TR: Mora

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Rivadeneyra; Aguilar, Guzmán, Evangelista; Céspedes; Jaurena, Soto, Peña, Gaona; Pacheco, Olivares.

CAMBIOS: Toledo x Aguilar; Erustes x Soto; Ramos x Olivares; Pérez Garcia x Peña; Rugel x Gaona

GOLES: Erustes (96')

TA: Guzmán, Soto, Jaurena, Aguilar

TR: Evangelista 

Escenario: Municipal de Bernal

Árbitro: Diego Haro

Comentarios

.