(VIDEO | FOTOS) ¡Hicieron tablas! D. Garcilaso igualó 2-2 con UTC en Cusco

¡Justa Igualdad! Deportivo Garcilaso igualó 2-2 con UTC por la décima segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

En el primer tiempo, el cuadro local salió con todo en busca del primero y tan solo pasaron 9 minutos para que un córner por derecha fue capitalizado por Juan Diego Lojas para anotar el primero del partido.

A los 35 minutos, el equipo visitante adelantó sus filas y un tiro de esquina llegó a la cabeza del atacante Facundo Peraza, quien puso la paridad en la ciudad imperial, con lo que culminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los celestes buscaron ponerse en ventaja, pero fue el cuadro cajamarquino quien dio el golpe y a los 57 minutos, nuevamente Facundo Peraza venció a Diego Penny con un fuerte golpe de cabeza en el área chica del equipo local.

Con este resultado, los cusqueños se quedan con 15 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Marcelo Grioni suman 13 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, Deportivo Garcilaso chocará con Cusco FC este domingo 23 de abril a la 3:30 pm en el estadio Garcilaso de la Vega, mientras que los cajamarquinos serán locales ante Atlético Grau por la décima tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

D. GARCILASO (2) : Penny; Carasa, Rambal, Lojas, Méndez; Paucar, Obeso, Bazán, Rojas, Betancourt y Giordana. DT: R. Tristán.

CAMBIOS: Parodi x Paucar; Aguirre x Bentancourt, Castillo x Obeso; Tito x Bazán; Zúniga x Cáceres 

GOLES: Lojas (9'), Jordana (92')

TA: Lojas, Giordana

TR: Rambal 

UTC (2): Zubczuck; Canales, Fajardo, Randazzo, Gambetta, Trujillo; Diez, Mejía, Sánchez, Peraza y Bellinetz. DT: M. Grioni

CAMBIOS:  Gentile x Bellinetz; Ortiz x Trujillo, Ramírez x Sánchez, Requena x Peraza 

GOLES: Peraza (35' y 57')

TA: Diez, Canales 

ESCENARIO: Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)

ÁRBITRO: David Huamán

Comentarios

.