(VIDEO | FOTOS) ¡No se rinde! Cusco FC superó por 1-0 a D. Municipal y sigue peleando el Apertura

Uno y punto. Cusco FC superó por 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y se vuelve a meter a la pelea en el campeonato

Desde el primer tiempo, el cuadro local salió a encimar a los ediles aprovechando su acondicionamiento a la altura, de hecho, el cuadro imperial explotó la velocidad de José Fajardo para jugar a las espaldas de la defensa visitante.

Sin embargo, el cuadro visitante, jugando al contragolpe, tuvo algunas opciones, sobre todo con Christofer Olivares como principal arma de ataque, con eso culminó la primera parte.

En el segundo tiempo, Cuzco FC jugó mucho por los laterales y a los 60 minutos, una jugada individual de Josué Estrada, quien se llevó a dos jugadores y remató cruzado para que el balón se desvíe en Francesco Cavagna e ingrese al arco de Steven Rivadeneira.

Luego del gol, Deportivo Municipal adelantó sus filas, pero se encontró con la resistencia de la defensa local, sobre todo de Daniel Ferreyra, quien le sacó una mano a manos a Olivares, salvando el arco cuzqueño.

Con este resultado, Cuzco FC sumaron 26 unidades, mientras que los dirigidos por Ángel Comizzo se quedaron con 18 puntos en la tabla del Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

CUZCO FC (1): Ferreyra; Estrada, Bilbao, Quina, Gordillo; Barreto, Ayarza, Da Luz, Rodríguez, Vidales y Fajardo. DT: P. Peirano

CAMBIOS: Yovera x Gordillo; Aucca x Barreto; Morales x Rodríguez; Benincasa x La Luz; Cantoro x Ayarza 

GOLES: Cavagna (AG) (60')

TA: Barreto, Rodríguez, Yovera

D. MUNICIPAL(0): Rivadeneyra; Aguilar; Guzmán, Evangelista, Cavagna; Solís, Núñez, Peña, Soto; Pérez García y Olivares. DT: A. Comizzo

CAMBIOS: Céspedes x Cavagna;  Ciucci x Solís;  Erustes x Peña, Toledo x Núñez, Ramos x Soto

TA: Cavagna

Escenario: Garcilaso de la Vega

Árbitro: Alejandro Villanueva

Comentarios

.