(VIDEO / FOTOS) Se dio una alegría: Municipal venció por 2-0 a Unión Comercio

A pesar de los problemas que vive el plantel por las deudas, Deportivo Municipal consiguió una alegría al derrotar por 2-0 como local a Unión Comercio, con dos goles de Christopher Olivares.

Los ediles arrancaron bien el partido y llegaron con peligro al arco de Willy Díaz. La apertura del marcador llegó a los 14 minutos por medio de Olivares luego de una buena y rápida jugada colectiva.

Matías Pérez García tuvo una opción para aumentar la diferencia a los 29 pero su remate se fue por poco. En el inicio segundo tiempo Marlon de Jesús generó una buena opción y la pelota chocó en el palo, por lo que Municipal se salvó del empate.

La visita estuvo más agresivo en la segunda mitad y a los 59 Steven Rivadeneyra respondió de buena manera ante otro remate de De Jesús. Unión Comercio estaba mejor pero Municipal supo aprovechar sus oportunidades y a los 79 Olivares aumentó la diferencia tras pase de Fernando Pacheco.

En los minutos finales ambos se quedaron con diez hombres. Nicolás Palacios fue expulsado a los 94 por doble amarilla y a los 95 Leonardo Rugel vio la roja.

Este triunfo le sirve a Municipal en lo anímico y le permite sumar 10 puntos, con lo que está décimo en el torneo. Unión Comercio, con 9 unidades, marcha duodécimo.

Síntesis

Deportivo Municipal (2): Rivadeneyra, Aguilar (Toledo, 53'), Guzmán (Ciucci, 82'), Cavagna (Flores, 69'), Céspedes, Solís, Peña (Rugel, 69'), Pérez García (Soto, 69'), Pacheco, Jaurena, Olivares. DT: Ángel Comizzo.
TA: Ciucci
TR: Rugel (95')
Goles: Olivares (14', 79') 

Unión Comercio (0): Díaz, D. Vargas, Palacios, Reátegui, Álvarez, Tello (Trauco, 90'), Barreto (Arrieta, 73'), Neira (Sánchez, 36'), C. Vargas (Guerrero, 45'), Romero, De Jesús. DT: Jesús Oropesa.
TA: Palacios
TA: Palacios (94')

Árbitro: Sebastián Lozano
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.