(VIDEO) ¡Papelón! Autoridades de Liga1 tuvieron problemas para ingresar al estadio 'Garcilaso'

s

Tremendo bochorno. Autoridades de la propia Liga1 tuvieron problemas hace unos instantes para ingresar al estadio Garcilaso de la Vega del Cusco con miras al choque ante Cusco FC y Sport Huancayo en el inicio del torneo local. 

Pero, ¿qué realmente sucedió?. Sucede que los agentes de seguridad del recinto cusqueño tenían la orden de no hacer ingresar a ninguna personal amparándose en el oficio enviado por el Gobierno Regional del Cusco en donde se notifica claramente que el estadio Garcilaso se encuentra "cerrado temporalmente" desde el 27 de enero de este año.

Es por ello que el propio Carlos Alvarado, representante de la Liga1, tuvo problemas para ingresar al recinto cusqueño. "Primero nos dijeron que no teníamos autorización del estadio Garcilaso y, tras ello me comuniqué con la administradora de este recinto del Garcilaso y, efectivamente, la encargada no tenía el nuevo oficio en donde se detallan las medidas que tomaron las autoridades de Lima para que los partidos se jueguen a puertas cerradas", contó Alvarado a América Deportes.

Luego, el representante de la Liga1, agregó: "ayer, en reunión de coordinación, se explicó todo esto y además el oficial de seguridad se comprometió a escoltar a los árbitros y club visitante, situación que no cumplió. Luego, tenía que ver tema del estadio y tampoco lo coordinó".

Finalmente, Alvarado comentó "yo tuve que actualizarle todo a la administradora del estadio sobre las nuevas disposiciones del gobierno, pero acá hay una clara intención del club Cusco FC de no jugar y tratar de sacar adelante este tema". 

Comentarios

.