(VIDEO/FOTOS) Cusco FC venció a ADT en Tarma y se mete a la pelea

En el estadio Unión de Tarma por la fecha 12 del Torneo Apertura, Cusco FC dio la sorpresa y se llevó tres puntazos tras vencer 2-0 a ADT para seguir en racha y meterse entre los primeros lugares del campeonato.

En los primeros minutos, fue ADT el que controló las acciones del partido, aunque sin claridad en los pases ni en las pocas chances que tuvo sin mucho peligro.

Cusco FC esperaba en su campo para poder construir una buena contra y fue ganando confianza con el pasar de los minutos con el balón en su posesión.

Así, antes que termine el primer tiempo, tras una buena jugada de Felipe Rodríguez, Jhonny Vidales bajó el balón en el área y con un derechazo la mandó a guardar para poner el primero y dar la sorpresa en Tarma.

El cuadro local sintió el golpe y en el inicio del complemento era Cusco FC el que creaba más peligro. Tanto así que a los 59’, Fajardo se encontró tan solo que pudo definir en dos ocasiones tras una atajada de Barrios para poner el segundo.

ADT no se rindió y se apoderó del balón. Con el resultado a favor, el cuadro cusqueño volvió a esperar en su campo y salía de contraataque. Cusco FC tuvo un par de oportunidades más para concretar la goleada, pero perdonó. 

SÍNTESIS

ADT (0): Barrios, Falconí, Rizzo, Gutiérrez, Moreno, Alfageme, Cazares, Cedrón, Serna, Pósito, Perlaza. DT: F. Navarro.
TA:
TR:
CAMBIOS:
Rengifo x Pósito, Mimbela x Cazares, Delgado x Cedrón (46'), Saffadi x Perlaza (65'), Ratto x Falconí (80')
GOLES:

CUSCO FC (2): Ferreyra, Alonso, Quina, Estrada, Gordillo, Vidales, Barreto, Rodríguez, Da Luz, Ayarza, Fajardo. DT: P. Peirano.
TA: Rodríguez
TR: Ayarza (89')
CAMBIOS: Bilbao x Gordillo (54'), Auca x Rodríguez (67'), Morales x Estrada, Benincasa x Vidales (77')
GOLES: Vidales (45'), Fajardo (59')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Unión Tarma

Comentarios

.