(VIDEO/FOTOS) Sport Huancayo y Melgar se repartieron los puntos

En el IPD de Huancayo por la undécima fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo no pudo hacer respetar la casa e igualó 1-1 ante Melgar que vuelve a sumar pensando en salir del fondo de la tabla.

En los primeros minutos, ninguno de los equipos logró acomodarse bien en el campo, aunque era el Rojo Matador el que mandaba en las intenciones y controlaba el balón.

Luego del primer cuarto, Melgar fue emparejando no el dominio, pero sí las acciones de gol respondiendo con el mismo peligro que el local. Ahí apareció Zamudio para salvar al Huancayo.

En el mejor momento de Sport Huancayo, Lliuya realizó una gran jugada de pared que dejó solo a Juan Pérez frente a Cáceda. El colombiano definió bieny a los 37’ puso el primero.

Sin embargo, el Dominó respondió rápido en el complemento. A los 52’, una mano en el área le dio la oportunidad a Magnín de marcar su primer gol con los rojinegros.

A partir de ahí el partido se transformó en uno de ida y vuelta, con ambas escuadras buscando el gol que les dé la victoria, pero tanto los arqueros como los delanteros fueron responsables de mantener la igualdad.

Así, Sport Huancayo se tuvo que conformar con el empate en casa, mientras que Melgar saca un punto valioso que le permite seguir sumando para ir escalando desde el fondo de la tabla.

Fotos: Enrique Tapia

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (1): Zamudio, Pérez, Colombo, Valoyes, Ángeles, Benites, Salcedo, Ross, Lliuya, Pérez, Huaccha. DT: N. Bermúdez.
TA: Lliuya, Valoyes, Ángeles
TR:
CAMBIOS:
Rojas x Pérez, Millán x Benites, Jiménez x Ross (82')
GOLES: J. Pérez (37')

MELGAR (1): Cáceda, Ibáñez, Lazo, Mifflin, Cavero, Archimbaud, Tandazo, Cervantes, D’Arrigo, Cabrera, Magnín. DT: M. Soso.
TA: Orzán, D'Arrigo, Cáceda
TR:
CAMBIOS:
Bordacahar x Cabrera, Arias x Cervantes (46'), Cuesta x Magnín, Barreda x D'Arrigo (70'), Orzán x Archimbaud (77')
GOLES: Magnín (52')

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Estadio IPD Huancayo

Comentarios

.