Así se jugará la jornada 16 de la Liga 1 Betsson

Así se jugará la jornada 16 de la Liga 1 Betsson

Cada vez queda menos para la definición de la Fase 1, y la fecha 16 será interesante, pero "larga", ya que arranca el sábado 28 de mayo y finalizará el martes 31. Sin duda, entre los duelos más atractivos figura el FBC Melgar ante la "U" en la UNSA de Arequipa.

La fecha arrancará con dos duelos el martes entre clubes que buscan escalar en la tabla y salir de los últimos lugares: San Martín vs. ADT y Mannucci frente al Atlético Grau.

El día domingo, destaca la contienda en Arequipa entre el puntero FBC Melgar y Universitario de Deportes, que intentará quitarle el invicto de local al 'Dominó'. En el Callao, Cantolao recibirá al 'Muni', mientras ese día también jugarán Carlos Stein y César Vallejo.

El lunes 30, Sporting Cristal y Sport Boys protagonizarán un atractivo duelo en el ‘Alberto Gallardo’, desde la 1:15 p.m. Luego, Sport Huancayo y Alianza Atlético sostendrán un duelo clave, en búsqueda del segundo lugar.

Y, desde las 7 de la noche, Alianza Lima recibirá a Cienciano con el objetivo de lograr su octavo triunfo consecutivo y seguir acercándose a la cima de la Liga 1 Betsson. Mientras que los encargados de cerrar la fecha 16 serán UTC y Deportivo Binacional, el martes 31 en la ciudad de Cajamarca.

c

Comentarios

.