(VIDEO | FOTOS) Cantolao superó 1-0 a Alianza Atlético con gol de Leyes

La gente de la Academia Cantolao sumó su segunda victoria consecutiva en la Fase 1 de la Liga1 Betsson luego de superar por la mínima diferencia a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Los dirigidos por Jorge Espejo se pusieron en ventaja apenas a los 10 minutos de juego por intermedio del uruguayo Gabriel Leyes, quien, con certero remate cruzado, superó la valla del arquero Ignacio Barrios.

Luego, el propio Leyes bien pudo aumentar diferencias, sin embargo el arquero de los norteños pudo manotear el balón y salvar su portería. Pero, Alianza Atlético también tuvo lo suyo ya que un remate de Kevin Lugo, tras gran pase de Rinaldo Cruzado, pegó en el horizontal del arco de Cantolao.

Para el segundo tiempo, los sullanenses se volcaron con todo al ataque, pero les faltó mayor tranquilidad para batir en esta ocasión al arquero Lozada, quien reemplazó a Limousin, quien salió lesionado en el entretiempo. Si no que lo diga el colombiano Perlaza, quien en una ocasión estrelló un remate en el horizontal y otra su remate fue desviado por el portero de los porteños.

Cantolao se agrupó bien en defensa y buscó contraatacar y así bien pudo aumentar el marcador, sin embargo Mario Tajima erró la más clara ocasión frente a Barrios.

Sin duda fue un partido de ida y vuelta, con ocasiones de gol en ambos arcos, pero que al final el 1-0 nadie más lo movió.

Cantolao ganó y sumó nueve puntos en la tabla, mientras que Alianza Atlético se quedó con siete unidades.

SÍNTESIS:

A. ATLÉTICO (0): Barrios; Arismendi, Aivar, Barreda, Ariano; Cruzado, Cabrera, Fernández, Lugo; Perlaza, Ramírez. DT: J. Butrón
CAMBIOS: Serra x Aivar (41'), Ascues x Lugo (71'), La Torre x Ramírez (71'), Canela x Cabrera (82')
TA: Arismendi, Cabrera, Barrera, Canela

CANTOLAO (1): Limousin; A. Sánchez, Ramírez, C. Sánchez, Núñez; Otoya, Castillo, Celi, Tajima; Reyna, Leyes. DT: J. Espejo
CAMBIOS: Lozada x Limousin (46')
GOLES: Leyes 10'
TA: Castillo, Celi

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

Comentarios

.