(VIDEO / FOTOS) Mannucci venció por 2-1 a Melgar

Por la octava fecha del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci superó por 2-1 a Melgar en el estadio Miguel Grau.

Mannucci arrancó bien el partido y apenas a los 3 minutos se puso arriba en el marcador con un gol de cabeza de Rafael Lutiger. Melgar demoró en reaccionar pero luego de unos minutos comenzó a acercarse al área rival.

Manuel Heredia tuvo una buena intervención a los 18 minutos tras el remate de Michel Rasmussen. Dos minutos después Mannucci tuvo una opción por medio de Felipe Rodríguez pero Ricardo Farro estuvo atento.

Sobre los 23 el equipo trujillano tuvo la opción de aumentar la diferencia pero el disparo de Rely Fernández chocó en el palo. Melgar consiguió empatar en el minuto 36 por medio de Jhonny Vidales.

En la segunda mitad se mantuvo la paridad en el dominio. A los 49 minutos Joel Sánchez logró llegar con peligro pero la zaga de Mannucci logró salvar. Los arequipeños parecían estar más cerca del gol pero Mannucci también tuvo una clara oportunidad con un cabezazo de Renzo Alfani, quien no llegó a conectar bien y la pelota fue a las manos de Farro.

Mannucci pudo quedarse con la victoria gracias al tanto a los 77 minutos de Jean Pierre Fuentes. El jugador metió la pelota prácticamente con el pecho.

En los minutos restantes Melgar fue en busca del empate pero Mannucci aguantó bien la diferencia a favor y se quedó con la victoria.

Con este resultado, los trujillanos volvieron al triunfo luego de cuatro partidos y sumaron 11 puntos y están quintos en el Grupo A ya sin chances de pelear por el título. Melgar se quedó con 6 unidades y está octavo. 

 

Síntesis

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, L. Rodríguez, Godoy, Alfani, Lutiger (Benincasa, 81'), Barco, Dioses (Fuentes, 62'), Núñez (García, 62'), F. Rodríguez (Chávez, 81'), R. Fernández (Palomino, 73'), J. Fernández. DT: Pablo Peirano.
TA: Barco, L. Rodríguez, R. Fernández
Goles: Lutiger (3'), Fuentes (77')

Melgar (1): Farro, Ibáñez, Pereyra, Luján, Ramos (Tandazo, 60'), Oncoy, Gamero, Rasmussen (Bordacahar, 60'), Cáceres (Portugal, 81'), Sánchez (Labrín, 60'), Vidales (Cabrera, 73'). DT: Néstor Lorenzo.
TA: Vidales, Ibáñez, Pereyra, Bordacahar
TR: Pereyra (95')
Gol: Vidales (36')

Árbitro: Jonathan Zamora
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.