(VIDEO / FOTOS) UTC le ganó en el final por 2-1 a Alianza UDH

UTC volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas al superar por 2-1 a Alianza UDH en partido por la octava fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

UTC arrancó mejor el partido y a los 6 minutos Gaspar Gentile probó con un remate que se fue por encima del arco. Alianza UDH también llegó con claridad en el minuto 15 con un cabezazo de Paul Bashi que Carlo Diez logró salvar cerca del arco.

La apertura del marcador llegó a los 19 minutos por medio de Josué Estrada, quien con un buen disparo tras el centro de esquina le dio la ventaja a UTC. Los cajamarquinos estuvieron mejor en esa primera mitad pero los de Huánuco tuvieron una buena opción en el minuto 40 luego de una muy buena jugada de Reimond Manco pero su definición no fue acertada y la pelota se fue por encima del arco.

Para la segunda mitad el equipo de Ronny Revollar mejoró con algunos cambios ofensivos y comenzó a llegar con más peligro al área rival. El empate llegó en el minuto 75 con un buen testazo de Paul Bashi.

En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta pero UTC tuvo una muy clara en el minuto 80 con un cabezazo de Leonardo Villalba, quien había quedado solo, que se fue desviado.

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento el recién ingresado Jorginho Sernaqué logró anotar el gol del triunfo para UTC. Un minuto después el jugador se fue expulsado junto a Reimond Manco de UTC.

Los cajamarquinos sumaron 10 puntos y marchan sextos en el Grupo A. Mientras que Alianza UDH es quinto en el Grupo B también con 10 unidades.

Síntesis

Alianza UDH (1): Montero, Bashi, Ávila, Cánova, Carbajal (Ísmodes, 66'), Sánchez (Vílchez, 66'), Talancha (Ramírez, 84'), Gallardo, Durán, Manco, Córdova (Portilla, 70'). DT: Ronny Revollar.
TA: Ávila, Carbajal
TR: Manco (93')
Gol: Bashi (75')

UTC (2): Libman, Estrada, Ortiz, Gordillo, Trujillo, Diez, Huamán, Villalba (Sernaqué, 87'), Castro, Gentile (F. Gómez, 87'), Blanco (Sabroso, 79'). DT: Pablo Garabello.
TA: Gordillo, Castro, Sabroso, Ortiz
TR: Sernaqué (93')
Goles: Estrada (19'), Sernaqué (91')

Árbitro: Jordi Espinoza
Estadio: Videna

Comentarios

.