(FOTOS / VIDEO) Melgar y Ayacucho FC empataron sin goles en partido pendiente

En partido correspondiente a la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Melgar igualó 0-0 ante Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno.

Si bien en el inicio del partido Melgar tuvo más la posesión de la pelota, no fue capaz de generar ocasiones claras de gol, incluso Ayacucho FC estuvo más cerca del gol que su rival.

A los 14 minutos Ítalo Regalado quedó mano a mano ante Carlos Cáceda, quien salió bien y salvó su arco. Sobre el minuto 42, el atacante tuvo otra opción con un buen remate que sacó con poco ángulo pero que chocó en el parante y luego fue a las manos del portero de Melgar.

Para la segunda mitad la dinámica se mantuvo pero nuevamente fue Ayacucho el que estuvo más cerca del gol. A los 67 minutos Cáceda volvió a aparecer para despejar el cabezazo de Janio Pósito. 

Melgar probó con algunos cambios ofensivos pero no pudo cambiar la historia. Sobre el final, Cáceda nuevamente salvó su arco tras quedar mano a mano ante Carlos Olascuaga.

Con este resultado, ambos equipos sumaron 5 puntos, Ayacucho está cuarto en el Grupo A y Melgar está quinto.

Síntesis

Melgar (0): Cáceda, Luján, Ibáñez, Tandazo, Deneumostier, Oncoy (Orzán, 79'), Reyna, Sánchez (Arias, 60'), Vidales, Bustos (Rasmussen, 60'), Cuesta (Iberico, 60'). DT: Néstor Lorenzo.
TA: Ibáñez, Cáceda

Ayacucho FC (0): Cavallotti, Delgado, Villamarín, Quina, Beltrán, Páucar, Iparraguirre (Mendieta, 74'), Ardiles (Olascuaga, 83'), Sosa (Astorga, 74'), Regalado (Arce, 83'), Pósito. DT: Walter Fiori.
TA: Iparraguirre, Villamarín, Pósito, Quina

Árbitro: Bruno Pérez
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.