(FOTOS / VIDEO) Vallejo le dio vuelta a Mannucci y ganó por 2-1

La Universidad César Vallejo venció por 2-1 a Carlos A. Mannucci en el duelo de equipos trujillanos por la cuarta fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. 

El primer tiempo fue parejo, si bien Carlos A. Mannucci tuvo más la posesión del balón, no fue capaz de generar ocasiones claras de gol. La mejor opción la tuvo la Universidad César Vallejo con un remate de Arquímedes Figuera que se fue por poco por encima del travesaño.

Ambos equipos mejoraron en la segunda mitad y el duelo se hizo más de ida y vuelta. Sobre el minuto 53 Renzo Garcés salvó su arco tras un remate de Javier Núñez.

Mannucci estaba un poco mejor y logró ponerse arriba en el marcador a los 74 minutos con gol de Osnar Noronha tras aprovechar un error de los centrales Christian Ramos y Renzo Garcés.

Sin embargo, el equipo 'poeta' tuvo una rápida reacción y apenas tres minutos después Garcés tuvo revancha y consiguió la igualdad con un buen cabezazo. En los minutos siguientes el partido se llenó de emoción con ambos equipos buscando el arco rival.

A los 84 minutos Vallejo consiguió darle vuelta al marcador con tanto de Jersson Vásquez luego de un buen centro de Víctor Cedrón.

En la recta final, los dirigidos por José del Solar supieron cuidar su ventaja a pesar que Mannucci intentaba llevarse al menos el empate. Cuando se jugaba ya el tiempo de descuento, Felipe Rodríguez se fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

Con el partido ya finalizado, se dio una gresca entre los jugadores de ambos equipos y José Carlos Fernández y Renzo Garcés se fueron expulsados.

Con este resultado, Vallejo sumó 9 puntos en el Grupo B y es escolta de Sporting Cristal. Mientras que Carlos A. Mannucci se quedó con 7 unidades y es segundo en el Grupo A.

Síntesis

César Vallejo (2): Rabines, Fleitas, Garcés, Ramos, Vásquez, Figuera, Ysique, Flores (Cuba, 65'), Vélez (Cedrón, 79'), Silva (Ciucci, 86'), Mena. DT: José del Solar.
TA: Silva, Figuera
TR: Garcés
Goles: Garcés (77'), Vásquez (84')

Carlos A. Mannucci (1): Díaz, Rabanal, Godoy, Fuentes, Moreno, Núñez, Dioses, García (Fuentes, 80'), Meza (Noronha, 45'), Rodríguez, Fernández. DT: Pablo Peirano.
TA: Rodríguez
TA: Rodríguez (90'), Fernández
Gol: Noronha (74')

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Monumental    

Comentarios

.