(FOTOS/VIDEO) Cienciano derrotó a Cantolao en el Monumental

Por la jornada 4 del Grupo A de la Liga1 Betsson, Cienciano derrotó 2-0 a la Academia Cantolao. El equipo cusqueño vive un buen momento con un invicto de cuatro duelos consecutivos sin perder y, por ahora, es el único líder de su grupo.

Luego de varios intentos en el arranque del compromiso, Cienciano encontró la ventaja de penal. Una mano dentro del área de Cantolao generó la pena máxima, que Juan Romagnoli se encargó de convertir en el 1-0 con un potente remate. El equipo cusqueño no paró y encontró la ventaja antes del entretiempo. El panameño Abdiel Ayarza, tras una asistencia de Guivin, marcó el 2-0 que se mantuvo hasta el pitazo final.

En el segundo tiempo, Cantolao, a pesar de los cambios que realizó el técnico Jorge Espejo, no llegó con mucho peligro a campo cusqueño. Por su parte, Cienciano aprovechó la desesperación de su rival y manejó el partido con mucha tranquilidad. La defensa roja hoy estuvo muy ordenada y desapareció del partido a los delanteros del 'Delfín'.

De esta manera, Cienciano mantiene su invicto en la Liga1 Betsson (lleva tres triunfos y un empate) y se mantiene como líder del Grupo A. Mientras que Cantolao, que hoy está de aniversario, se queda con 3 puntos. 

Síntesis:

Cantolao (0): Limousin, Toledo, A. Sánchez, Otoya, Núñez (87', Vega), C. Sánchez (45', Reyna), Castillo, Celi, Tajima, Palacios (77', Guerrero), Leyes (73', Luquetta). DT: J. Espejo

TA: Celi, Núñez

Cienciano (2): D. Ferreyra, E. Perleche, Kontogiannis, Riojas, Quintana, Álvarez, Ayarza (85', Guidino), Guivin (73', Molina), García (73', Sandoval), Romagnoli (78', Mosquera),  Ugarriza (78', K. Ferreyra). DT: M. Grioni

Goles: Romagnoli (38'), Ayarza (41')
TA:
Riojas, Romagnoli, Álvarez, E. Perleche, Ayarza, Mosquera, Molina

Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: Jordi Espinoza.

Comentarios

.