(FOTOS/VIDEO) No hubo goles en Cajamarca: UTC igualó ante Atlético Grau

Continuando con la tercera jornada de la Liga 1 Betsson 2022, UTC empató como local sin goles frente al Atlético Grau, en un duelo en el que destacaron los porteros Salomón Libman y Raúl Fernández.

En el Héroes de San Ramón, los cajamarquinos buscaban volver a hacer respetar su localía ante un elenco piurano, que buscaba su primer triunfo en la Liga 1 Betsson. En los primeros minutos de juego, el equipo de Franco Navarro tuvo el dominio del balón, aunque sin profundidad.

Y la visita fue la que tuvo la primera ocasión clara: A los 17', Elsar Rodas mandó un balón al palo. Luego, otro palo salvó al elenco local, tras un buen intento de Paulo de La Cruz. El dueño de casa intentó de distintas formas, pero no creó peligro en el arco rival.

En el complemento, hubo una jugada polémica en el área cajamarquina, ya que Trujillo le habría cometido falta De la Cruz, pero el referí no cobró nada. El mismo 'Canchita' volvió a crear peligro a los 67', ya que se llevó a Schuler , pero su remate lo atajó Libman. El 'Patrimonio de Piura' volvió a tener otra chance de gol, por medio de Salinas, aunque Libman estuvo muy atento.

En los minutos finales, UTC volvió a hacerse con la posesión del balón y crear peligro: A los 76', Ortiz mandó un gran balón para Pallares, quien en el mano a mano no pudo superar al portero Raúl Fernández. A los 78', Luis Trujillo cobró un tiro libre con potencia y el balón no ingresó por escasos centímetros. Nicolás Ortíz tuvo la última ocasión del partido para UTC, pero su testazo no ingresó por centímetros.

En la próxima fecha, UTC vendrá a Lima para jugar ante Sporting Cristal. Por su parte, Atlético Grau buscará su primer triunfo ante la Academia Cantolao.

Síntesis:

UTC (0): Libman; Vásquez, Schuler, Ortíz, Trujillo (79' Gutiérrez); Mejía, Diez (60' García), Millán, Marchán (60' Gentile), Arakaki (72' Flores); Pallares (79' Peraza). DT: Navarro.

GOL:

T.A: Schuler.

Atl. Grau (0): Fernández; Rostaing (81' Gaona) , Ojeda, De La Haza, Álvarez, Rodas; Marcos, Quiroz (59' López), De La Cruz (81' Ceballos), Sandoval (91' Cavagna) ; Salinas (81' Paladines). DT: Álvarez.

T.A: Ojeda, López.

Árbitro: Jordi Espinoza.
Estadio: Héroes de San Ramón

Comentarios

.