(FOTOS/VIDEO) San Martín derrotó por 2-1 al Alianza Atlético

Continuando con la segunda jornada de la Fase 1, San Martín se impuso por 2-1 frente al Alianza Atlético gracias a un doblete de Carlos Monges. Había empatado transitoriamente, el colombiano Perlaza. 

El conjunto piurano había debutado con un empatado sin goles ante Carlos Stein, mientras que los 'santos' no jugaron la primera fecha porque el Ayacucho FC estaba participando en la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, apenas a los 4 minutos, Junior Huerto envió un gran centro para Monges, quien con una 'palomita' convirtió el 1-0. De ahí en adelante, no hubo situaciones de gol en el primer tiempo, ya que todo se volvió bastante disputado.

En el complemento, los 'Churres' igualaron rápido, tras una buena combinación 'cafetera': Lugo se la cedió a Perlaza, quien la mandó a guardar a los 52'. Y a los 69' llegó el tanto del triunfo: Carlos Monges con un zurdazo la cruzó y decretó el triunfo 'santo'. Sobre los descuentos, el equipo piurano llevó peligro con un remate de Canela.

En la próxima fecha, San Martín chocará ante Carlos A. Mannucci, mientras Cienciano será el rival de Alianza Atlético.

Síntesis:

San Martín (1): Penny; Garro, Schuler, Melgarejo, Huerto; Vega, Barco (73' Inga), Bazán (60' Ruiz), Vivanco (91' Figueroa), Pérez; Monges.

GOLES: Monges (4') y 70').
T.A: Pérez, Bazán, Ruiz

A. Atlético (1): Barrios; Arismendi, Ganoza, Ariano (48' Barreda), Pretel; Balbín, Ramírez, Domínguez (62' F.Fernández), Lugo; Castellanos (80' Canela) y Perlaza (80' Saffadi). 

GOL:  Perlaza (52')
T.A:  Pretel.

Árbitro: Renzo Castañeda.

Estadio: Iván Elías Moreno.

Comentarios

.