(VIDEO / FOTOS) Alianza Lima no pudo ante Alianza Atlético

En partido pendiente por la primera fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima igualó 0-0 ante Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo.

Alianza llevó el dominio del balón desde el inicio del partido y tuvo la primera opción clara de gol a los 15 minutos con un cabezazo de Jefferson Farfán que logró atajar de buena manera el arquero Ignacio Barrios.

Dos minutos más tarde el atacante blanquiazul volvió a tener una ocasión pero su disparo se desvió en un defensa y se fue por un costado. Alianza Atlético no había podido pasar mucho a su cancha pero sobre los 27 Diego Saffadi llegó de buena manera y estuvo cerca del gol. En el minuto 37 Fabricio Cabrera tuvo otra opción pero el balón se fue por un costado.

En la segunda mitad Alianza llevó el dominio y a los 54 minutos Farfán quedó en gran posición para anotar, paró la pelota de pecho pero estrelló su remate en el travesaño. Sobre los 74 Jairo Concha generó una muy buena ocasión y definió cruzado pero el arquero Barrios reaccionó bien y desvió el balón.

El técnico Carlos Bustos probó con varios cambios en ataque pero el equipo 'íntimo' se mostró desordenado y dejó espacios atrás. En los minutos finales fue Alianza Atlético el que estuvo más cerca del gol. Sobre los 85 minutos Víctor Perlaza falló una increíble ocasión tras la buena habilitación de Saffadi, mientras que en el último minuto de los descuentos Denilson Ramírez remató desviado tras haber quedado solo.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 10 puntos y está cuarto en el Grupo B, mientras que Alianza Atlético llegó a las 7 unidades y marcha sexto en el Grupo A.

Síntesis

Alianza Atlético (0): Barrios, Arismendi, Aivar (Serra, 45'), Rodríguez (Alburqueque, 60'), Cruzado, Cabrera (Ramírez, 77'), Barreda, Perlaza (Lugo, 93'), Fernández, Ariano, Saffadi (La Torre, 93'). DT: Jahir Butrón.
TA: Ariano, Aivar, Saffadi, Cruzado

Alianza Lima (0): Campos, Lacerda (Rojas, 79'), Portales (Gonzales, 77'), Míguez, Mora (Aguilar, 66'), Ballón (Aguirre, 77'), Concha, Lagos, Oliva (Valenzuela, 66'), Farfán, Barcos. DT: Carlos Bustos.
TA: Oliva, Portales, Farfán

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.