(VIDEO / FOTOS) No se hicieron daño: Alianza Lima igualó con Sport Huancayo

En el rostro de Jefferson Farfán se reflejaba mucha bronca e impotencia. Era lógico y comprensible. Se jugaban los minutos finales del encuentro y en sus pies tuvo la gran oportunidad de darle un nuevo triunfo a Alianza Lima, sin embargo esta vez erró en su remate y el 0-0 con Sport Huancayo no lo movió nadie en el estadio 'Alberto Gallardo'.

El trámite de las acciones fue bastante parejo, en donde si bien Sport Huancayo tuvo el balón más tiempo en su poder, no tuvo la claridad necesaria para hacer daño en arco íntimo. ¿Y Alianza Lima? Mostró presión, anduvo seguro en defensa y trató de rotar el balón, sobre todo con un Cornejo que fue el más claro en el equipo de Carlos Bustos, sin embargo tampoco tuvo la contundencia necesaria para hacer daño en ataque ya que Gonzales y Aguirre no redondearon un buen primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los cambios definitivamente le dieron otra cara a los dos equipos. Y es que Sport Huancayo Alexis Rojas le dio mayor claridad a la volante huancaína, mientras que los ingresos de Farfán y Barcos le aportaron, una vez más, mayor jerarquía al ataque blanquiazul. 

Pero, más allá de los intentos y aproximaciones que tuvieron ambos equipos en áreas contrarias, no tuvieron la tranquilidad necesaria para decidir mejor y generar mayor peligro. 

Sin duda la ocasión más clara del partido se dio en los minutos finales, cuando Jefferson Farfán se generó los espacios, tras buena habilitación de Barcos, pero su remate cruzado salió desviado ante la mirada angustiosa del arquero Joel Pinto.

Alianza Lima bien pudo llevarse el triunfo, pero al final se quedó con un empate y eso hizo que se quedara con la miel entre los labios.

SÍNTESIS:

SPORT HUANCAYO (0): Pinto; Carmona, Valoyes, Balta, Benítes; Rojas, Valverde, Barreto, Velásquez, Lliuya; Quintero DT: W. Valencia
CAMBIOS: Arroé x Velásquez (61'), Alexis Rojas x Quintero (76'), Huaccha x Barreto (85'), Villar x Valverde (85')
TA: Rojas, Carmona, Valverde

ALIANZA LIMA (0): Rivadenyera; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Míguez, Ballón, Valenzuela, Cornejo; Gonzales, Aguirre DT. C. Bustos 
CAMBIOS: 
Farfán x Aguirre (56'), Barcos x Gonzales (56'), Mora x Míguez (80'), Concha x Cornejo (87')
TA: Portales, Míguez, Barcos

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
ESCENARIO: Estadio 'Alberto Gallardo'

Comentarios

.