(VIDEO/FOTOS) Así fue la previa del duelo entre Cristal y Alianza Lima

Alianza Lima y Cristal son los protagonistas del partido más importante de la sexta fecha de la Liga1 Betsson. En esta previa, revisa las estadísticas, mejores fotografías, alineaciones y videos de este duelo.

▶ Celestes y blanquiazules no se enfrentan desde el 25 de agosto del año pasado, cuando empataron 1-1 también en el estadio Nacional.

▶ A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima recordó este gol de Luis Ramírez en la temporada 2017.

▶ En lo que va de la temporada, el árbitro Augusto Menéndez ha dirigido dos partidos y mostró 15 tarjetas amarillas y 1 roja. Este será el primer encuentro que le dirige a los protagonistas de hoy.

▶ Debido a la seguidilla de partidos por su participación en la Copa Libertadores, Sporting Cristal mandaría un equipo mixto para enfrentar a los blanquiazules.

▶ En el caso de Alianza Lima, tiene la ya conocida baja de Jefferson Farfán, quien fue suspendido por dos fechas por la Comisión Disciplinaria.

▶ Ambos clubes pidieron a sus hinchas respetar la inmovilización social obligatoria mandada por el Gobierno.

▶ El duelo, a jugarse en el estadio Nacional, será arbitrado por Augusto Menéndez.

▶ Los celestes son líderes absolutos del grupo con 15 puntos en 5 partidos, mientras que los blanquiazules, aunque invictos, tienen 6 unidades en 4 encuentros jugados.

▶ A dos horas del inicio del encuentro, los planteles de Sporting Cristal y Alianza Lima abandonaron sus sedes de concentración y ya están rumbo al Estadio Nacional, escenario del duelo más importante de la sexta fecha. 

▶ Cristal fue el primer equipo en pisar el Estadio Nacional. Los celestes llegaron al escenario deportivo a la 1:40 p.m. Minutos después, llegó el bus de Alianza Lima con el técnico Carlos Bustos a la cabeza.

▶ ¡Tenemos equipos! Sporting Cristal y Alianza Lima anunciaron sus equipos titulares para el duelo en el Estadio Nacional. Muchas novedades en el equipo de Roberto Mosquera, que hace pocos días jugó ante Racing en Argentina por Copa Libertadores.

Sporting Cristal: Duarte, Prado, A. González, Villalta, Lora, Pretell, Castillo, Marchán, Hohberg, Olivares, Liza. 

Alianza Lima: Rivadeneyra, Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos, Míguez, Ballón, Valenzuela, Rodríguez, Barcos, Aguirre.

▶ Los equipos ya hacen los ejercicios de calentamiento en el Estadio Nacional. Mucha concentración  en ambos lados a pocos minutos del arranque del duelo. Cristal, con muchos jóvenes en su once inicial, busca estirar su racha de victorias. Mientras que Alianza Lima, hoy sin Farfán, intentará quitarles el invicto a los celestes. 

▶ Con la imagen del maravilloso Estadio Nacional y esperando que celestes y blanquiazules ofrezcan un lindo espectáculo este domingo, se cierra esta previa. ¡Alienta desde casa!

Comentarios

.