Ya se conoce fecha y hora del choque entre Sport Huancayo vs. Alianza Lima

Ya se conoce fecha y hora del choque entre Sport Huancayo vs. Alianza Lima

La Liga 1 Betsson informó sobre la reprogramación del duelo entre Sport Huancayo y Alianza Lima, el cual se jugará el próximo 5 de junio, en fecha FIFA, por lo que no se podrá contar con los futbolistas convocados a la 'blanquirroja'.

Dicho duelo entre el 'Rojo Matador' y los 'blanquiazules', correspondiente a la fecha 8 del certamen, se jugará desde las 3:00 p.m. en el IPD de Huancayo. Como se recuerda, este duelo se suspendió debido al Paro Nacional indefinido de transportistas y a que el aeropuerto de Huancayo estuvo cerrado por temas de seguridad.

El partido pendiente se jugará después de disputarse la fecha 16 de la Liga 1 Betsson, en donde Aianza recibirá a Cienciano, mientras que Sport Huancayo será local frente al Alianza Atlético. Los 'íntimos' podrían llegar con bajas por las convocatorias de Ángelo Campos, Christian Ramos, Jairo Concha, y/o Josepmir Ballón.

Cabe indicar que, de momento, Sport Huancayo es el líder del certamen con 26 unidades, mientras que Alianza está octavo con 20 puntos.
 

Comentarios

.