Alianza y Universitario se unieron para emitir un comunicado con miras al Clásico

sss

A través de un comunicado, los clubes Alianza Lima y Universitario y la Liga de Fútbol Profesional emitieron un comunicado en conjunto para condenar no solo los últimos actos vandálicos ocurridos en las últimas horas sino para llamar a la calma a ambas hinchadas para que el Clásico de esta noche se desarrolle sin ningún tipo de problema. Ambas instituciones pidieron alentar desde casa.

A continuación el comunicado de ambos clubes:

A puertas del Clásico del fútbol peruano, Alianza Lima y Universitario se unen para condenar los actos de vandalismos perpetrados en las últimas horas por gente ajena a nuestra instituciones.

Hacemos un llamado a los hinchas de ambos clubes a rechazar la violencia en todas sus manifestaciones y a ratificar su compromiso con los valores del deporte, basados en el respeto y la sana competencia.

En el campo de juego somos rivales deportivos, pero fuera de el cultivamos la amistad, los verdaderos valores del fútbol peruano y el buen comportamiento por sobre todas las cosas, como un ejemplo a nuestros hijos y al país en general.

Es tiempo de alentar desde casa, la situación sanitaria del país no ha cambiado. Debemos cuidarnos y cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Sigamos construyendo un fútbol sin violencia, donde prime el respeto dentro y fuera de la cancha.

Comentarios