Así se jugará la fecha 16 de la segunda fase

a

Con Alianza Lima y Sporting Cristal ya en la final, la fecha 16 de la segunda fase de la Liga 1 Betsson, no presenta el duelo entre estos dos equipos como aperitivo de lo que serán las finales en noviembre próximo. Además, la lucha por las copas internacionales y el descenso, tendrá una nueva jornada de candela. 

Todo se abre este viernes, entre la Academia Cantolao y UTC, desde las 11:00 am., mientras que Sport Boys y Mannucci continúan en una lucha por asegurar una copa internacional. 

El día sábado, habrá un duelo de candela en la lucha por el descenso, San Martín enfrentará a Alianza Atlético en un enfrentamiento directo donde los 'Santos' no tienen otra alternativa más que ganar. El mismo día, Universitario enfrentará a Cusco FC, ambos con presentes distintos, los cremas por asegurar la Copa Libertadores, mientras que los cusqueños por tratar de seguir soñando con quedarse en Primera.

El día domingo, Alianza Lima y Sporting Cristal, protagonizarán desde las 3:30 la previa de lo que será la final en el Estadio Nacional. Sin duda alguna esta fecha será de candela donde se peleará arriba y abajo y donde el que se distraiga puede perder más que tres puntos.
 

Hhh

Comentarios

.