Conoce la programación de los partidos pendientes de la Liga 1 Betsson

ds

Este viernes, la Liga 1 Betsson dio a conocer las fechas, los horarios y los escenarios para los partidos pendientes. Si Cristal gana sus dos encuentros aplazados podría alcanzar la punta de la Fase 2. 

El viernes 3 de setiembre, Deportivo Municipal enfrentará a Sport Boys a partir de las 11:00 a.m. en el Estadio Monumental. Este encuentro fue postergado por los casos positivos de Covid-19 en la Academia. 

Debido a que estuvo participando en la Copa Sudamericana, Cristal tiene dos partidos pendientes. El primero se jugará el viernes 3 de setiembre ante la San Martín a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental. Mientras que el 8 de octubre enfrentará a Deportivo Binacional desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Actualmente, Cristal ocupa el cuarto lugar de la Fase 2 con 14 puntos. Los celestes están a solo 4 unidades del líder, Alianza Lima. De tal manera que si ganan sus partidos pendientes, le quitarían la punta a los íntimos, dependiendo de cómo salgan los dirigidos por Carlos Bustos en su choque de este domingo ante Vallejo.

Comentarios

.