Definirán su futuro: Conoce cómo se jugará la última fecha de la Liga 1 Betsson

U MELGAR

Sin duda, la jornada 17 de la Fase 2 será de 'candela'. Los únicos equipos que no juegan por descender o por algún torneo internacional, son UTC, Sport Huancayo, sin embargo todos los demás definirán su futuro.

Cienciano ya está fijo en la Copa Sudamericana y se medirá ante el finalista Alianza Lima, que buscará el primer lugar de la tabla acumulada. Sporting Cristal también busca sumar para asegurarse el primer lugar y llegar bien a la final, pero tendrá como rival a un Sport Boys que urge sumar para sellar su pase a la Copa Sudamericana.

Mientras el que necesita ganar sí o sí será el Cusco FC ante el Sport Huancayo para aferrarse a la ilusión de no descender. Alianza UDH también buscará salir de la baja, pero chocará contra un Ayacucho FC, urgido de triunfo para asegurar su boleto a la Copa Sudamericana.

La Universidad San Martín depende de sí mismo para no descender y para ello tendrá que vencer al UTC. Asimismo, el Alianza Atlético también deberá ganarle al Deportivo Municipal para asegurar su presencia en la próxima edición de la Liga 1 Betsson.

César Vallejo buscara triunfar y asegurar su cupo a la fase previa de la Copa Libertadores, pero chocará con un Deportivo Binacional, club que urge de los 3 puntos, ya que está en zona de revalidación. El otro equipo trujillano, Carlos A. Mannucci, necesita ganar para intentar clasificar a la Copa Sudamericana y se enfrentará a la Academia Cantolao.

Mientras que Universitario de Deportes y el FBC Melgar tendrán un duelo decisivo: Los 'merengues' necesitan ganar para asegurar el tercer lugar de la tabla acumulada, ya que con un empate podrían quedar cuartos. Por su parte, si los 'rojinegros' vencen a los 'merengues', se quedarán con el cupo de la Copa Libertadores y podrían mandar a los 'cremas' a la Copa Sudamericana.    

17

Comentarios

.